Disopensarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INAUGURARON TRABAJOS EN EL DISPENSARIO DE VILLA DE POCHO
escrito por Administrator
JUEVES, 19 DE FEBRERO DE 2009
VILLA DE POCHO (E).-. Minutos después de las 9.30 horas del día de ayer,arribó a esta localidad el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, acompañado del vice, Héctor Campana, de los ministros Carlos Caserio y Oscar Félix González, al igual que el resto de losintegrantes del gabinete.
Fueron recibidas por la Intendente Municipal Nelba Beatriz Arévalo, de los legisladores Hugo Cuello (Pocho) y Alfredo Altamirano (San Alberto), al igual que otras autoridadesregionales, incluso los intendentes Hugo Papell (Salsacate), Miriam Cuenca (San Carlos Minas), Alberto Giménez (Mina Clavero) y Juan Pereyra (Villa Dolores).
La primera medida fue el de proceder a inaugurarlas importantes refacciones de que fue objeto el dispensario. En la ocasión, la presidente comunal Beatriz Arévalo, señaló: «Nuestro agradecimiento de contar con su presencia para inaugurar estaimportante obra, como es la refacción y reparación del dispensario comunal; este edificio, que desde su construcción, en el año 1953, en la presidencia del general Perón, no ha tenido ninguna mejora. Laprovincia ha provisto la suma de $224.000. Esta refacción ha sido realizada por un empresario, el señor Ramírez, también recibimos un consultorio odontológico, por un valor $42.000 pesos, para el pagode los distintos profesionales, entre ellos un médico permanente, bioquímicos y odontólogo. A través de otros programas de salud, estamos con otros médicos clínicos, trabajadora social yfisioterapeuta, todo otorgado por el Ministerio de Salud. A partir de hoy, este dispensario llevará un nombre, «Dr. Mario Víctor Menzo». Fue el Ministro de Salud que inauguró este importante edificio; hoy seencuentran sus hijos y familiares, por lo que deseo hacer un reconocimiento a uno de sus hijos, el Dr. Mario Menzo, que hace 36 años nos brinda su amistad y que en muchas oportunidades ha solucionado...
tracking img