disparates terminado

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Biografía
El Prof. Gabriel Paizy posee un doctorado en Filosofía y Letras del Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe con especialidad en Historia, una maestría en Artes de laComunicación con especialidad en Relaciones Públicas de la Universidad del Sagrado Corazón y un bachillerato en Artes de la Comunicación con especialidad en Publicidad de la Newhouse School of PublicCommunications de la Universidad de Syracuse en Nueva York.
Actualmente es catedrático auxiliar en el programa graduado en Artes de la Comunicación en la Universidad del Sagrado Corazón en el que dictadiversos cursos en las especialidades de Publicidad y Redacción para los Medios. Es, además, director auxiliar de estudios graduados de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel.Desde el 1989 laboracomo redactor independiente para diversos clientes en firmas de comunicación, empresas privadas y el gobierno. Ofrece, también, seminarios, talleres y charlas sobre temas de la comunicación a nivelcorporativo.
En el 2009 fundó el movimiento En Buen Español en pos del uso correcto de su lengua vernácula, lo que lo ha llevado a los medios masivos de comunicación. Ha sido manejador, junto a laperiodista Cyd Marie Fleming, de la sección En Buen Español en Las Noticias Univisión, y con Yvonne Solla y Lourdes Collazo en Telenoticias en Telemundo. También es colaborador radial en las radioemisorasEstereotempo y La Mega. Ha publicado varias columnas sobre temas del idioma en la prensa escrita, tales como El Nuevo Día, El Vocero y Diálogo. Es autor del libro “Habla y redacta... en buen español”.Preguntas
1) ¿ Cuál es el simil o comparación que se presenta con relación a los disparates nuestros de cada día?
Gabriel Paizy hace un símil con las bacterias que viven sin darnos cuenta muydentro de nosotros, que se propagan con mucha rapidez, y son difíciles de combatir.
2) ¿Por qué es importante conocer nuestra historia y qué relación tiene nuestra lengua española?
Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • disparate
  • Historia Disparatada
  • Una Historia Disparatada
  • Una historia disparatada
  • Historia Disparatada
  • Disparates De La Biblia
  • una historia disparatada
  • historia disparatada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS