Dispensador de gaseosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dispensador de Gaseosas

• DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO :

Producto:
Nuestro productor a es el dispensador de gaseosas del Edificio Corporativo de LAN . Cada botella descartable de 500 ml. alvalor de US$ 0.70.

Es de conocimiento que la máquina de gaseosas es la solución a la sed; en forma rápida ofrece una amplia variedad de bebidas frías para responder a los diferentes gustos de losconsumidores.

Porque:
En el edificio corporativo, pasamos alrededor de ocho horas en el trabajo cada día. Las máquinas expendedoras de bebidas repercuten significativamente sobre el medio ambientede trabajo, la productividad de la empresa. En un ajetreado entorno laboral bebidas deben ser suministrados rápida y eficiente con un mínimo de perturbaciones, durante todo el día, todos los díasal gusto y comodidad de los usuarios.

• OBJETIVO :

Nuestro objetivo es mejorar el dispensador de gaseosas del Edificio Corporativo de LAN, después de la encuesta al personal dividido endistintas áreas.
Para eso necesitamos saber :
La frecuencia de consumo en los dispensadores.
Las marcas preferidas.
El costo de las bebidas.
El tipo de envase.
A que hora consumen las bebidas.
Laforma de pago.
Que otras bebidas quisieran encontrar.

• PARTE METODOLOGICA :

Los primeros problemas fueron, los malos planteamientos de las preguntas.

Con la investigación cuantitativarecogimos y analizamos sobre los variables de los consumidores. Tratando de determinar la fuerza de asociación entre los consumidores y las marcas preferidas.

• CONCLUSIONES :

El total de misencuestadas, consume Inca Kola, por gusto (sienten que es la mejor), por costumbre, por nacionalismo (la bebida de sabor Nacional.

El consumo masivo es al momento del almuerzo.

Coca- ColaPara los consumidores de todo el mundo

El sabor universal de Coca-Cola es frescura para cuerpo, mente y espíritu. Porque sólo Coca-Cola quita la sed de la manera más refrescante, inspirando a sus...
tracking img