Display progresivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
© 2011 MIKOHN SIGN CORPORATION Este documento es distribuido a clientes de Mikohn Sign para ser difundido entre personal de servicio técnico y trabajadores que operen o supervisen un producto de nuestra compañía. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este manual, así como su transmisión o almacenamiento en medios magnéticos sin el acuerdo o permiso previo de Mikohn Sign Corporation.Los otros productos o marcas nombradas en este manual son registradas por sus respectivas compañías.

II

Acuerdo de Licencia y Garantía
Importante
La adquisición y uso de este producto indica la aceptación de los términos y condiciones establecidas en las presentes cláusulas. A. Software Defectuoso En caso de mal funcionamiento del software adquirido a Mikohn Sign Corporation, durante elperiodo de garantía, éste deberá ser devuelto a Mikohn Sign Corporation o a un representante autorizado. Todo software devuelto será examinado por personal calificado de Mikohn Sign Corporation, una vez determinada la falla, éste podrá ser reemplazado por uno de iguales características, siempre y cuando la falla haya sido por un defecto de fábrica y no por un mal uso o manipulación del mismo porparte del cliente o de técnicos no autorizados por Mikohn Sign Corporation. B. Hardware Defectuoso En caso de mal funcionamiento del hardware adquirido de Mikohn Sign Corporation, durante el periodo de garantía, este deberá ser devuelto a Mikohn Sign Corporation o a un representante autorizado. Todo hardware devuelto será examinado por personal calificado de Mikohn Sign Corporation, una vezdeterminada la falla, éste podrá ser reemplazado por uno de iguales características, siempre y cuando la falla haya sido por un defecto de fábrica y no por un mal uso o manipulación del mismo por parte del cliente o de técnicos no autorizados por Mikohn Sign Corporation.

Obligaciones del cliente
Una vez que el cliente dé la conformidad del producto recibido, este asume la completa responsabilidadsobre el mismo, así como de las especificaciones y cualquier otro requisito de hardware, software o condiciones ambientales indicadas en este manual, para el óptimo funcionamiento de este producto.

Limitaciones de garantía
Los productos de Mikohn Sign Corporation son cubiertos por una garantía limitada de un año contado desde la fecha de adquisición. Si el producto es transferido a otra persona oempresa, el acuerdo de licencia y su respectiva garantía se darán por terminados automáticamente. Está garantía sólo será transferida con la previa autorización por escrito de Mikohn Sign Corporation La garantía no cubre desperfectos por mala manipulación de parte del Cliente o de técnicos no autorizados por Mikohn Sign Corporation. Mikohn Sign Corporation no asume ninguna responsabilidad nicubre garantía alguna sobre el producto adquirido, si este se daña durante su transporte al local del cliente, salvo que dicho servicio haya sido contratado directamente por Mikohn Sign Corporation Mikohn Sign Corporation no asume responsabilidad alguna por fallas en hardware o software de propiedad de terceros, que se encuentren instalados en el local del cliente y que pudieran derivar en el malfuncionamiento de este producto.

Uso de la garantía
La garantía y soluciones expuestas en las presentes cláusulas son de uso exclusivo para productos adquiridos directamente a Mikohn Sign Corporation o a un representante autorizado. Esta garantía sólo puede ser modificada, extendida o sustituida por escrito de común acuerdo entre el cliente y Mikohn Sign Corporation o un representante autorizado.Soporte técnico
El servicio de soporte técnico para este producto está sujeto a la garantía vigente. Comuníquese con nosotros a los teléfonos o correos electrónicos especificados en este manual para ser atendido por personal especializado que absolverá sus consultas.

Alcances de la garantía
Las responsabilidades de Mikohn Sign Corporation y los alcances de esta garantía ante el cliente...
tracking img