DISPOSICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL ALUMNO

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014


DISPOSICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL ALUMNO



El Instituto de Estudios Universitarios, A. C. (Plantel Puebla), que para los efectos de estas DISPOSICIONES GENERALES se denominará IEU, le da la más cordial bienvenida. Estamos seguros que su estancia aquí será de gran beneficio para su formación tanto personal como académica.
Para facilitar su proceso de ingreso,permanencia y egreso, el IEU le entrega las presentes DISPOSICIONES GENERALES que deberá observar como alumno de la Institución:

1. PUNTOS GENERALES



El programa educativo al cual he sido admitido(a) es Maestría en Innovación y Tecnología Educativa, mismo que cursaré en la modalidad NO ESCOLARIZADA, la cual se define como la destinada a estudiantes que no asisten a la formación en elcampo institucional. Esta falta de presencia, es sustituida por la institución mediante elementos que permiten lograr su formación a distancia, por lo que el grado de apertura y flexibilidad del modelo depende de los recursos didácticos, de la posibilidad de auto acceso del estudiante, del equipo de informática y telecomunicaciones y del personal docente (Ley General de Educación acuerdo 243 y279). Para llevar a cabo lo anterior, contaré con el apoyo de una plataforma educativa que estará disponible las 24 horas, 7 días a la semana, salvo aquellos tiempos de mantenimiento, actualización o casos fortuitos.
He sido informado(a) que el programa educativo de Maestría en Innovación y Tecnología Educativa tiene una duración de 16 meses.
He sido informado(a) que la fecha de apertura del grupode Maestría en Innovación y Tecnología Educativa está sujeta a que se reúna la cantidad mínima de 15 alumnos. En caso contrario, podré optar por alguna de las siguientes opciones:
1. Mantener mi inscripción en el IEU hasta la apertura del grupo en el próximo periodo, con la ventaja de no tener que pagar ninguna actualización para este concepto. Si en el siguiente periodo tampoco se abre elgrupo se me devolverá íntegra la inscripción.
2. Retirar mi inscripción al 100%
3. Cambiar de programa educativo.
4. Cambiar de modalidad de estudios, escolarizada o no escolarizada, en un grupo activo disponible, según sea el caso.





2. INVERSIÓN



He sido informado(a) que el IEU proporciona distintas formas de pago, mismas que en ningún momento incluirán el pago enefectivo a empleados o docentes del IEU. Dichas formas de pago son: Fichas de depósito bancario referenciadas, pago con tarjeta de crédito o débito a través de Internet o con terminal bancaria en el plantel, mediante domiciliación bancaria y/o cheque a nombre de la Institución y cualquier otra forma que el IEU llegue a implementar.
He sido informado(a) que mi programa educativo tiene una duración de16 meses y pagaré 4 inscripciones cuatrimestrales. El pago de las inscripciones en cualquier ciclo escolar condicionará mi permanencia en la Institución.
He sido informado(a) que el monto a cubrir por la primera inscripción es de $1,517.76 pesos. El costo señalado podrá ser modificado por las promociones que oferte la Institución en el periodo de inscripción.
He sido informado(a) que en casode solicitar devolución del pago de la primera inscripción, el IEU solo transferirá el 70% del monto de la misma a un número de cuenta bancaria por mi señalado, en el formato que para tal efecto me proporcione el IEU (no se harán devoluciones en efectivo). En caso de ya estar inscrito ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla, no podré solicitar devolución.
Hesido informado(a) que pagaré 16 mensualidades (colegiaturas) correspondientes al costo de mi programa educativo.
Estoy enterado(a) que la fecha límite para el pago de mis colegiaturas es el día 1 de cada mes. El IEU me otorga 9 días de gracia para realizar dicho pago. A partir del día 11 incurriré en falta administrativa, que implica un 10% de recargo. Con dos mensualidades atrasadas causaré BAJA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos para prestacion de servicios
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA MESEROS
  • Estructura de costos para la prestacion de servicios
  • Poder General Y Contrato De Prestacion De Servicios Con Abogado
  • Contrato De Prestacion De Servicios Para Intermediarios Financieros
  • CONTRATO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES
  • formato para contrato de prestación de servicios profesionales
  • Modelo Para Elaboración Contrato De Prestación De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS