Disposiciones vtas. en abonos

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
Definición de Corel Draw

CorelDRAW es una aplicación informática de manejo vectorial o software informático de edición gráfica, que incluye diversos tipos de funciones de alteración ytransformación de imágenes y páginas. Este se utiliza en artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital. Se trata de una aplicación de dibujo vectorial,con herramientas de diagramación, efectos y funciones sobre imágenes y páginas y alternativas de retoque y edición múltiples.

Elementos de la pantalla de CorelDRAW

[pic]

Se sitúa en la zonacentral de la ventana del programa. En ella aparece:

* El documento o gráfico con el que estemos trabajando en ese momento

*Las reglas en la parte superior e izquierda del área (que pueden estarvisibles u ocultas), las barras de desplazamiento vertical (derecha) y horizontal (abajo)

*La información sobre el nombre de la página del gráfico que resulta activa

*El número de páginas que locomponen, y los selectores para poder desplazarnos de una a otra en el caso de que exista más de una, y de añadir nuevas páginas en caso de que sea necesario.( En este último caso, deberemos tener encuenta que a más páginas mayor tamaño de nuestro gráfico, con lo que se ralentizarán determinados procesos).

Iconos de la caja de herramientas

[pic]

[pic]Herramienta SELECCIÓN: con ellapodremos seleccionar a voluntad determinados dibujos, trazados, imágenes, y otros componentes de nuestro gráfico, bien picando encima de ellos, bien arrastrando el ratón mientras mantenemos pulsado elbotón izquierdo.

[pic]EDITAR FORMA: permite acceder a las herramientas (forma, pincel deformador, pincel agreste, y transformación libre.)

[pic]RECORTAR: permita acceder a las herramientas (recortar,cuchillo, borrador y eliminar segmento virtual.)

[pic]ZOOM: Permite acceder a las herramientas ZOOM para modificar la amplitud de visualización del gráfico y MANO para desplazarnos por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vtas En Abonos Con Y Sin Cobro D Inter
  • Vtas
  • Disposicion
  • disposiciones
  • Disposición
  • disposicion
  • Presupuesto Vtas
  • Disposiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS