Dispositivo avl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1024 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Syrus el dispositivo GPS inteligente, con capacidades de rastreo y reporte, es la evolución de los equipos previos de DCT, con módems cuatribanda, que evolucionan de manera positiva los productos de telemática móvil. Diseñado para la gestión de flotas más demandante y pensado para optimizar la operación, ofertando escalabilidad, compatibilidad y funcionalidades agregadas configurables dentro deuna sola unidad de bajo costo. GPS TRACKING DEVICE SY2210
Eventos programables respecto del comportamiento del motor: esta cualidad monitorea continuamente el motor en aspectos como tiempo, distancia, giros, velocidad, movimiento, impactos, aceleración geocercas, temporizadores, sensores, GPS y la red GSM/GPRS. Todas estas condiciones generan reportes y acciones que son transmitidas por GPRS oSMS, o almacenadas para ser transmitidas después ante la falta de cobertura. Antenas internas GPS y GSM: antenas internas de alta sensibilidad para agilizar el proceso de instalación de las unidades. Con la opción de colocar una antena GPS externa para optimizar la precisión. Sensor de movimiento y accidentes / Desempeño del conductor / Aceleraciones bruscas: Acelerómetro de 3 ejes integrado en laplaca, para la configuración de eventos basados en movimiento y aceleración. Múltiples entradas y salidas con acceso a través de un cable: Están disponibles 3 entradas, 1 para ignición, 1 para voltaje de bacteria, un cable serial y 2 salidas, hacen la unidad ideal para controlar y administrar sensores de combustible, puertas, botones de pánico, apagar el motor, sirenas, luces, identificación deconductores, Dallas iButtons y muchas otras aplicaciones telemáticas. Batería interna de respaldo: Permite operar en forma autónoma por hasta 10 horas continuas de rastreo. Dependiendo de los parámetros de configuración. Cuenta con tecnología de reversión de polaridad y apagado por calentamiento para mejorar la vida de la bacteria. Modo de bajo consumo de energía automático: Basado en en el estado delmotor y del sensor de movimiento.

Syrus

Con antenas GPS y GSM internas muy sensibles e integradas dentro de la unidad y un conector automotriz tipo Molex, la unidad Syrus es fácil y rápida de instalar. Su protocolo es muy fácil de implementar y manejar, haciéndola muy fácil de integrar a cualquier plataforma profesional de logística y rastreo.
Integración externa: Fácil de integrar con losnavegadores Garmin compatibles con gestión de flotas y tráfico bidireccional, módems satelitales bidireccionales (para respaldo en comunicaciones),lectores de código de barras, terminales de datos móviles, sensores externos de control de combustible y cualquier otro dispositivo compatible con mediciones digitales o analógicas. Administración remota y actualización de firmware sobre el aire:totalmente configurable sobre el aire a través de la red GPRS o vía SMS. También el firmware es actualizable vía aire (FOTA compatible), como a través del Puerto serial. Múltiples protocolos de comunicación y de red: Se puede seleccionar desde TCP/IP y/o UDP/IP y/o SMS/SMPP y reportar hasta a 5 diferentes centros de control, ya sea por IP o DNS, con cambio automático entre GPRS y SMS, definiendo unaconfiguración principal y una alternativa para las comunicaciones. Alternar entre ASCII o protocolo binario para GPS, para efectos de optimización de costos de comunicación. Almacenamiento y registro: La memoria interna permite almacenar hasta 7200 registros, los que se usan en casos de falla en la cobertura.

Digital Communications Technologies
5835 Blue Lagoon Drive # 202 Miami, Florida 33126 •USA Tel: 305 455-4610 • Fax: 305 261-9224 sales@digitalcomtech.com

digitalcomtech.com

Syrus GPS
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

DIMENSIONES

TRACKING DEVICE

• GPS de alta sensibilidad de 66 canales. • Antena interna de GPS, con conector para una antena opcional. • Módem GSM/GPRS cuadribanda (850/1900, 900/1800 MHz). • Antena GSM interna. • Motor de configuración inteligente, en...
tracking img