Dispositivo meg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 3: los Sistemas Pulsados Inmóviles
El Generador de Graham Gunderson
Los dispositivos pulsados mencionados hasta ahora han tenido las partes mudanza. Esto no tiene que ser el se casa si rodando o fluctuando el perro de los campos magnético se crean a menos que las partes mudanza. Este perro es de hecho dona, y un ejemplo de esto es el Transistorizado de Graham Gunderson GeneradorEléctrico mostrado en la Aplicación de la Patente americana 2006/0163971 A1 de 27 el 2006 de julio. El as de abrades de details segue:

Él lo abstracto
Un generador eléctrico transistorizado que incluye un imán permanente por lo menos, magnéticamente acopló a centro del ferro magnético proporcionado con por lo menos un agujero que penetra su volumen; el agujero(s) y imán(s) poniéndose para que elagujero (s) intercepte el rubor del imán(s permanente) acopló en el centro del ferro magnético. A primero bobina del alambre se enrolla alrededor del centro del ferro magnético con el propósito de mover el rubor del imán permanente acoplado dentro del centro del ferro magnético. Un segundo alambre se derrota a través del agujero(s) penetrando el volumen del centro del ferro magnético, con elpropósito de interceptar este rubor magnético mudanza, que induce un rendimiento por eso electromotriz forzado. Un voltaje cambiante aplicó a las primeras causas de bobina de alambre un rubor del imán permanente acoplado para mover dentro del pariente del centro al agujero(s) penetrando el volumen del centro, induciendo electromotriz así forzado a lo largo del alambre(s) atravesando el agujero(s) en elcentro del ferro magnético. La acción mecánica de un generador eléctrico se sintetiza por consiguiente sin los usos de mover las partes.

El fondo Esta invención relaciona al método y dispositivo por generar poder eléctrico que usa los medios del estado sólidos.

Se ha conocido mucho tiempo que moviendo al campo magnético por alambrar quieren que usted se genera un electromotriz forzado(EMF), o voltaje, a lo largo del alambre. Cuando este alambre se conecta en un circuito eléctrico cerrado, una corriente eléctrica, capaz de trabajo de la representación, se maneja a través de este circuito cerrado por el inducido electromotriz forzado.

También tiene largo se conocido que esta corriente eléctrica resultante usted causa el circuito cerrado a abrazarse con a campo magnéticosecundario, inducido cuya polaridad opone el campo magnético primario que primero indujo el EMF. Esta oposición magnétic a crea la repulsión mutua como el imán mudanza se acerca semejante circuito cerrado, y al as de atracción mutuo que los movimientos del imán mudanza fuera del circuito cerrado. Ambas estas acciones tienden a retardar o causas un “arrastre” en el progreso d el imán mudanza, causando elgenerador eléctrico actuar el as a freno magnético cuyo efecto está en la proporción directa a la cantidad de corriente eléctrica produjeron.

Históricamente, se han usado artefactos de gas, diques hidroeléctricos y turbinas v apor-alimentadas para superar esta acción frenando magnética que ocurre dentro de los generadores mecánicos. A la cantidad grande de poder mecánico se requiere al lugarde tomas de la cantidad grande de poder eléctrico, desde que el frenar magnético es generalmente proporcional a la cantidad de ser de poder eléctrico generada.

Allí se ha sentido la necesidad mucho tiempo para al generador que usted reduce o elimina la interacción frenando magnética muy conocida, mientras generando el poder eléctrico útil no obstante. La necesidad para las fuentes convenientes,baratas y poderosas de energía renovable permanece urgente. Cuando los campos magnéticos dentro de a los arados del generador mover y actuar recíprocamente por los medios de otra manera que aplicado mecánico causaron yo forcé, el perro de poder eléctrico se proporcione sin la necesidad de consumir los recursos naturales limitados, así con la economía mayor lejana.

El resumen de la...
tracking img