dispositivos de almacenamiento

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
22/09/14 ERIC ROBERTO VERDUZCO JURADO

DISPOSITIVOS DE ALAMaCENAMIENTO:

explica con tus propias palabras las siguientes preguntas.

1.-¿que son los dispositivos de almacenamiento?paraalmacenar informacion

2.-¿escribe cuales son los dispositivos de alamcenamiento mas utilizados?usb,disco duro ,disco cd,memoria micro sd


3.-¿que son los dispositivos de alamacenamiento en formamagnetica y escribe 3 ejemplos?El soporte magnético es uno de los tipos de medios o soportes de alamcenamiento de datos en los que se utilizan las propiedades magneticas
1 Tambor magnético
2 Cintamagnética
3 Disco magnético


4.-¿que son los disposivos de alamacenamiento en forma optica?En informática, la unidad de disco óptico es una unidad de disco que usa una luz láser u ondaselectromagnéticas cercanas al espectro de la luz como parte del proceso de lectura o escritura de datos desde un archivo a discos ópticos a través de haces de luz que interpretan las refracciones provocadas sobre supropia emisión. Algunas unidades solo pueden leer discos, y las unidades más recientes son lectoras y grabadoras. Para referirse a la unidad con ambas capacidades se suele usar el términolectograbadora. Los discos compactos (CD), DVD y discos Blu-ray son los tipos de medios ópticos más comunes que pueden ser leídos y grabados por estas unidades.






5.-¿como se prepara un dispositivo dealmacenamiento y por que?Una vez que el dispositivo de almacenamiento esta en su lugar, es poco lo que se puede hacer con el. Cierto, se pueden escribir y leer datos desde el mismo, pero sin unaestructura subyacente el acceso de datos solamente es posible utilizando direcciones de sectores (bien sea geométrica o lógica).
Lo que se necesita son métodos para convertir el almacenamiento sinformato en un disco duro que sea utilizable fácilmente. Las secciones siguientes exploran algunas de las técnicas usadas más comúnmente para lograr esto.





6.-¿cuales son las formas de cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos de almacenamiento
  • Dispositivos de almacenamiento
  • dispositivos de almacenamiento
  • Los Dispositivos De Almacenamiento
  • Dispositivos De Almacenamiento
  • Dispositivo de almacenamiento
  • DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
  • Dispositivos De Almacenamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS