Dispositivos De Almasenamiento

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Dictado
La rebelión de los perros
En el borto Ramírez, media hora de haber salido se su casa llego de a su casa temblorozo, torpe de habla los ojos agrandados, los pelos de punta cuando pudo darordenes a su lengua, pidió un trago de agua ardiente a su esposa, con profunda admiración, como si en ellos se le fuera la vida. Ella lo vio tan alterado, que le sirvió medio vaso de agua.
Le dijo a suesposa difícilmente vas a creerme porque lo que esta ocurriendo parece novela.
Yo casi estor destornillado; el susto por poco me manda a otro mundo. Abia caminado dos cuadras y estaba parado en laesquina esperando el bus, cuando veo en medio de la calle bajo la sombrilla de siempre dirigiendo el trafico, a un enorme perro policía. No hagas caras: era un perro, con las patas delanteras y sellevaba el silbato al osico hacia las señales.
Eso no es todo. Los vehículos cruzaban eran conducidos por perros. Vi al ministro de relaciones exteriores y su carro lo manejaba un perro y llevaba unachaqueta gris con botones dorados, vestidos elegantemente con trajes oscuros y sombrero iban dos dálmatas de ojos irónicos.
Los perros nos dominan. Tomare otro trago. No solo dirijen buses, automóviles,dirigen el comercio, la banca, el ejercito, el gobierno. An conquistado el poder: la era canina ah comenzado pues si ablan. Tiene voz grave y son corteses. Despiertan simpatía, infunden respeto.Claro que yo también crei que estaba soñando.
Me pellizque. Puedes ver las guellas de los pellizcos no, no ha sido un sueño ni estoy loco.
Se trata de una transformación biológica impulsada porcientíficos estelares.
Estos científicos le dieron vuelta ala tortilla. Los perros son ahora los amos; nosotros seremos, en el futuro, los fieles amigos del perro, hice averiguaciones me sobre puse al miedo.Fui en un bus ala oficina como siempre, como si no pasara nada. Subi en la esquina correspondiente, pague los 50 centavos al señor perro motorista, oprimi el timbre, cruse la calle entre por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos De Almasenamiento
  • Dispositivos de almasenamiento
  • MEDIOS DE ALMASENAMIENTO
  • Tipos de almasenamiento
  • Dispositivos
  • dispositivos
  • dispositivos
  • Dispositivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS