Dispositivos de control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOTON PARO DE EMERGENCIA
El interruptor está en posición "ON" con la perilla roja extendida. Al pulsar el botón de instantánea se abre el circuito y el estallido magnético permanente garantiza quelos arcos inductivos se extinguen. Debido a la polaridad correcta incorporado estallido magnético permanente de la terminación de línea es necesario. En caso de avería eléctrica o mecánica de loselementos de conmutación, se puede cambiar fácilmente, lo que garantiza una vida extendida de la unidad, así como el costo Maintanance eficaz. Cuando está equipado con el interruptor de llave opcional, elS132 puede ser bloqueado en "OFF", la posición a fin de evitar el uso no autorizado de cualquier equipo.
Características
- Mecanismo de acción momentánea.
- Blowout magnética.
- Dos posicionesdefinidas biestable.
- Cilindro de la cerradura disponible.
- Contactos auxiliares disponibles.
CONTACTOR
Un contactor es un elemento conductor que tiene por objetivo establecer o interrumpir el paso decorriente, ya sea en el circuito de potencia o en el circuito de mando, tan pronto se energice la bobina (en el caso de ser contactores instantáneos). Un contactor es un dispositivo con capacidad decortar la corriente eléctrica de un receptor o instalación, con la posibilidad de ser accionado a distancia, que tiene dos posiciones de funcionamiento: una estable o de reposo, cuando no recibe acciónalguna por parte del circuito de mando, y otra inestable, cuando actúa dicha acción. Este tipo de funcionamiento se llama de "todo o nada". En los esquemas eléctricos, su simbología se establece con lasletras KM seguidas de un número de orden.
Funcionamiento
Los contactos principales se conectan al circuito que se quiere gobernar. Asegurando el establecimiento y cortes de las corrientesprincipales y según el número de vías de paso de corriente podrá ser bipolar, tripolar, tetrapolar, etc. realizándose las maniobras simultáneamente en todas las vías.
Los contactos auxiliares son de dos...
tracking img