Dispositivos De La Capa De Acceso

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
Podemos definir salud como el estado de bienestar físico, metal y social dejando a entender que no significa solamente la ausencia de infecciones o alguna enfermedad.
En el caso de la salud física,esta se trata de de la capacidad que tiene el cuerpo humano de realizar cualquier ejercicio donde influya la fuerza, la agilidad, la resistencia, la habilidad, la flexibilidad y la coordinación.La salud mental por su parte, se trata del estado equilibrado emocional que tenemos y la adaptación a las diferentes circunstancias que suceden en la vida y con el paso del tiempo.
En otras palabrasel concepto de salud mental es básicamente la ausencia de cualquier tipo de enfermedades mentales. Obviamente con el paso del tiempo y la gran cantidad de años de estudio acerca de la salud, existen unagran cantidad de cuidados comprobados para poder mantener la salud con ausencias de enfermedades.
Esto depende mucho del estilo de vida que se trata del comportamiento que toma cada ser humano en lo quese refiere al desarrollo de la persona. Una de las variables mas importantes que tienen directa influencia en el estilo de vida y por ende de la salud del ser humano es la alimentación.Multidimensionalidad del ser

El hombre es considerado como un ser altamente evolucionado,  se caracteriza por controlar sus impulsos, regular su conducta, operar con facilidad cada uno de sus miembros confinalidades específicas, etc.,  cuenta  con ciertas estructuras fisicas, biológicas y  mentales que le permiten moverse en el plano de lo físico.  Segun a las sagradas escrituras, el hombre estáprovisto de la trinidad;  tres elementos referidos a: cuerpo, alma y espiritu, que lo hacen multidimensional,  es decir, manifiesta diferentes necesidades con respecto a cada uno de ellos.  
El cuerpo, ocarne es considerada la parte exterior del hombre, el aspecto frágil y perecedero, mediante la  cual  se propicia el contacto físico con el entorno,  permite la movilidad, la percepción a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dispositivos de capas
  • Dispositivo de Cuatro Capas
  • Dispositivos de acceso
  • Reporte de Capas(OSI) y Dispositivos de Red
  • Capa De Acceso
  • Protocolo tcp/ip capa de acceso a la red
  • DISPOSITIVAS CAP III
  • Acces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS