Dispositivos de seguridad electronica

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA

DISPOSITIVOS DE INTRUSION
DETECTOR DE MOVIMIENTO.- Un detector de movimiento es un dispositivo electrónico equipado de
sensores que responden un movimientofísico que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante del detector.
Pueden ser inalámbricos si su panel cuenta con un receptorinalámbrico.

BOTON DE PANICO.- Los botones de pánico, son dispositivos que se utilizan en los sistemas de alarma, que pueden ser inalámbricos (Si su Panel de Alarma cuenta con receptor inalámbrico o sele ha agregado uno), y puede ser llevado consigo la persona que lo accionara en caso necesario, también puede ser cableado directamente al Panel de Alarma, cuando se coloca en algún lugar estratégicodel inmueble, fuera de la vista de personas ajenas al inmueble y fácil de activar en caso de percibir que puede ser asaltado, se pueden instalar en los baños es común que una vez que se comete elatraco los delincuentes encierran a las víctimas en los baños, para evitar que pidan auxilio.

DETECTOR DE RUPTURA DE VIDRIO.- un sensor de ruptura de vidrios es un dispositivo acústico avanzado,diseñado para detector los sonidos producidos por el impacto de la rotura del vidrio. Es un detector el cual provee una sensibilidad excepcional a la rotura de vidrios y una alta inmunidad a las falsasalarmas.
Pueden ser inalámbricos si su panel cuenta con un receptor inalámbrico.

CONTACTOS MAGNETICOS.- Un contacto magnético es un dispositivo electrónico equipado con imanes conformado de dospartes que emiten una señal al panel de alarmas cada vez que se separan sus partes este dispositivo es usado directamente en puertas y ventanas.
Existen 3 tipos de contactos magnéticos para puertasenrollables Lanfor, para puertas ordinarias y contactos magnéticos industriales para puertas grandes. Pueden ser inalámbricos si su panel cuenta con un receptor inalámbrico.

DISPOSITIVOS DE DETECCION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos electronicos
  • DISPOSITIVOS ELECTRONICOS
  • dispositivos electronicos
  • Dispositivos Electronicos
  • Dispositivos electronicos
  • Dispositivos electronicos
  • Dispositivos Electronicos
  • Dispositivos Electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS