dispositivos de ultima generacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dispositivos de ultima Generacion
“soporte y Mantenimiento De equipo De computo”
Maestra: Norma Hilda Baeza Martinez
Alumno: Cristian Ivan Molina Bedolla


Teclado:
Este asombroso y moderno concepto No-key keyboard ha sido diseñado por Kong Fanwen. Sólo tienes que teclear en la superficie de cristal y una cámara junto con una fuente de luz captura los comandos apropiados y los transmitea tu PC. Un teclado de cristal, plano, minimalista y… ¿resistente al agua? Por lo menos más fácil de limpiar…


Mouse:
Razer, una marca importante en lo que a asuntos de informática se refiere, lanzará al mercado el ratón que ya es catalogado como una“revolución ” en el mercado de los sistemas, su nombre es Mamba y entre sus características está el tener una silueta estilizada e innovadora, lacual está diseñada para jugar hasta nueva órden.
Cuenta con tecnología Wireless a 2,4 GHz, es el apropiado para utilizarlo sobre todo en videojuegos, con diseño ergonómico, saldrá al mercado a partir del mes de febrero de este año y en cuanto a su precio se sabe que estará por el órden de los 99 euros.Viene equipado con sensor láser de precisión 3.5 G y con un calibrador de presión de 5600, conestas cualidades usted habrá adquirido un original artefacto.Entre otras cualidades, es inalámbrico y no padece retraso alguno. Por otro lado cuenta con una memoria excelente y configuración propia.


Monitor:
¿Quieres un monitor 3D que te ofrezca más tipos de contenidos, desde películas y juegos hasta contenidos que elabores tú mismo con una cámara o webcam 3D? La gama 2011 de monitores 3D ymonitores/televisores HD no sólo ofrecen una excepcional calidad de imagen, sino que además permiten ver e interactuar con un amplio abanico de contenidos 3D (a diferencia de otros monitores 3D, que funcionan con tipos de contenidos limitados).
Las gamas de monitores 750 y 950 de Samsung permiten disfrutar de una gran variedad de contenidos 3D, desde juegos hasta películas, pasando por contenidosde internet, fotografías y cadenas de televisión. En todos los monitores 3D se pueden ver contenidos 2D, y muchos de ellos disponen de una función de conversión en tiempo real que permite ver el contenido 2D en 3D. Los monitores 3D de Samsung superan a muchas otras marcas del mercado debido a su gran versatilidad. Por ejemplo, otras pantallas 3D sólo pueden emitir televisión, películas ovideojuegos, mientras que con los modelos 750 y 950 se pueden ver las tres cosas.

Microoprocesador:
AMD acaba de lanzar una nueva serie de procesadores de 8 y 12 núcleos para servidores, denominados Magny-Corus - duplicando de esta manera el número de núcleos de sus antecesores. Cada procesador fusiona dos procesadores de 4 y 6 núcleos en un solo paquete y están fabricados bajo un proceso de 45nm. Las series serían comercializadas bajo la marca Opteron 6100. El más básico es el 6124 HE de 1,8GHz con 8 núcleos, con un consumo eficiente de 65 vatios, y a un precio de $455. Y el más rápido es el 6176 SE de 2,3GHz con 12 núcleos, con un consumo eficiente de 105 vatios y a un precio de $1.386. 
En cuanto al rendimiento, son notablemente más rápidos que sus predecesores. Los servidores que losutilicen tendrán un rendimiento de hasta 2 veces mayor al logrado por la generación anterior de procesadores. Además que proporcionan un aumento hasta 2.5 veces más del ancho de banda de transferencia, todo esto porque proveen hasta 4 canales de memoria DDR3-1333. 
Entre sus funcionalidades más comunes podemos encontrar a HyperTransport 3.0 y AMD Virtualization 2.

Memoria RAM:
DDR-3 provienede ("Dual Data Rate 3"), lo que traducido significa transmisión doble de datos tercer generación: son el más moderno estándar, un tipo de memorias DRAM (RAM de celdas construidas a base de capacitores), las cuales tienen los chips de memoria en ambos lados de la tarjeta y cuentan con un conector especial de 240 terminales para ranuras de la tarjeta principal (Motherboard). También se les denomina...
tracking img