Dispositivos de un procesador

Páginas: 8 (1967 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014

Menú de inicio




Funciones de la Pestaña Inicio
1. Portapapeles: Dentro de este recuadro se encuentra la opción de pegar el cual trae una imagen o parte de un texto de otro archivo o ubicación y lo pega en la ventana de Word también puede ser abreviado con la combinación de teclas “Ctrl+v”

2. Fuente: Se utiliza para modificar el texto del archivo de Word como lo son el tipo deletra, el tamaño el color, y otros aspectos como lo es negrilla, subrayado o cursiva.

3. Párrafo: se puede organizar diferentes aspectos del texto como lo es la orientación del texto, y también se puede agregar viñetas.

4. Estilos: se eligen diferentes estilos que consiste en un conjunto de aspectos como lo son el tipo de fuente el color y demás aspectos.

5. Edición: se utiliza para Buscarreemplazar y seleccionar palabras o párrafos en el texto.





Elementos del escritorio.

Al iniciar nuestra Computadora el primer plano de vista general nos brinda la figura:



Este es el escritorio de Windows 7, conformado por varios elementos, como ser:
 Fondo del escritorio de Windows 7
1- Los iconos.
2- Barra de Tareas.
3- Menú Inicio.
4- Área de Notificación.
5- Gadgets.Fondo del escritorio de Windows 7


 El fondo dado por el sistema operativo Windows 7 es el siguiente:


Podremos realizar el cambio de esta imagen por otra, pero eso si es algo distinto a lo que se hace en Windows XP., al igual que este sistema operativo Windows 7 nos ofrece propiedades en el fondo, dando clic derecho o presionando el botón derecho del mouse en el fondo nos muestra un menúde opciones:







Los iconos

Estos representan accesos directos de determinadas aplicaciones, por ejemplo los siguientes iconos:
En el S.O. Windows XP este icono esta con el nombre de Mi PC, aquí en la plataforma de Windows 7 cambia de nombre por este "Equipo", la utilidad de este es ingresar a las Unidades de Disco Duro y Dispositivos de Almacenamiento.
  Este icono nos lleva aver todos los equipos que pudieran estar conectadas a cuesta RED.
La Papelera de Reciclaje contiene archivos, imágenes, videos, accesos directos, etc. que hayamos borrado de cualquier lugar de nuestro ordenador. Los archivos ubicados aquí pueden ser restablecidos o ser borrados totalmente de nuestra PC
El icono de Panel nos ofrece opciones al ingresar en este.por
Ejemplo:
Ver losdispositivos instalados en nuestro computador, cambiar fecha y hora de nuestro sistema, instalar o desinstalar un programa, etc.

Número 1: Funciones del sistema operativo de Windows

Número 1: Simplemente conecta…
 Del teléfono móvil al reproductor de mp3, de la impresora y el escáner al vídeo e incluso la cámara, ¡se podría decir que corremos el riesgo de ahogarnos con tanta tecnología! Lealegrará saber que todos los aparatos se pueden instalar y manejar ahora de manera rápida, con el mínimo esfuerzo posible. “Zona de dispositivos” es una función que aparece en Windows 7. En ella puede ver el nivel de batería de su móvil, sincronizar su reproductor de mp3 y ajustar la resolución de la pantalla de su ordenador. No importa si el aparato funciona con cables o sin cables, la Zona dedispositivos le mostrará también las redes sin cables así como el Bluetooth. Para acceder a la Zona de dispositivos, haga clic en el menú de Inicio y luego seleccione “Dispositivos e Impresoras”.













Número 2: Visión general de todos sus archivos

 Windows 7 se enfrenta al reto de mejorar la organización de todas las carpetas y archivos de su ordenador. El objetivo es conseguirencontrar más fácilmente los archivos y carpetas. Las nueva función de  “Bibliotecas” es una mejora de la carpeta “Mis documentos” que ya aparecía en XP y Vista. Aquí puede unir varias carpetas y ver el contenido de todas ellas de forma simultánea. Por ejemplo, las carpetas de “Mis fotos” y “Mis fotos compartidas” están relacionadas. Puede ver que se trata de una carpeta relacionada gracias a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos no Dispositivos
  • DISPOSITIVOS DE PROCESAMIENTO
  • Dispositivos de procesamiento
  • Dispositivos de procesamiento
  • dispositivos de procesamiento
  • Dispositivos de procesamiento
  • Dispositivos de almacenamiento y procesamiento
  • Proceso Abreviado No Dispositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS