Dispositivos Moviles

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
Propuesta: Mejora del proceso de evaluación de créditos personales mediante el uso de dispositivos móviles

Área de interés: Riesgos Banca Minorista

Actores del Proceso: Ejecutivo Comercial,Analista de Créditos, Analista Senior de Créditos, Supervisor de Créditos, Jefe de Créditos, Sub Gerente de Riesgos Banca Minorista, Gerente de Riesgos Banca Minorista, Gerente de División de Riesgos,Recuperaciones y Cobranzas, Gerente General.

Descripción del Proceso: La evaluación de créditos inicia con la generación de un expediente por el área comercial. Luego del armado del mismo, este esenviado al área de riesgos para su evaluación. Los evaluadores son analistas de créditos, los cuales cuentan con una autonomía de aprobación en base al monto solicitado por el cliente. La aprobación esescalonada en base a esta autonomía, pudiendo el crédito ser aprobado desde un subgerente de línea hasta el gerente general del banco. Asimismo, en el proceso, el supervisor de créditos es encargadode monitorear la evaluación de las solicitudes. Estas últimas pueden ser reasignadas a cualquier otro analista cuando el expediente esté fuera de los tiempos de servicio previamente definidos enpolítica de riesgos.

Utilización de Dispositivos Móviles: Los móviles podrán ser utilizados para la aprobación de créditos. Al ser las aprobaciones diferenciadas por autonomías, los actores que nonecesariamente se encuentren siempre en su lugar físico de trabajo como lo son jefes, subgerentes y gerentes; podrán utilizar esta tecnología para aprobar los créditos en línea revisando solo el resumen deevaluación del analista de créditos. Casi de la misma manera, los móviles podrán ser utilizados por los supervisores de créditos, los cuales muchas veces se encuentran fuera de oficina y se les esdifícil reasignar rápidamente una solicitud a otra persona. Mediante estos móviles los supervisores podrán recibir constantemente alertas para reasignar solicitudes en línea cuando alguna solicitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos Móviles
  • Dispositivos moviles
  • dispositivos moviles
  • dispositivos moviles
  • Dispositivos Moviles
  • Dispositivos moviles
  • Dispositivos moviles
  • dispositivos moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS