dispositivos

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Presupuesto eléctrico del plano de un departamento

material Cantidad Precio/por unidad precio
Focos 6 8.00 48.0
Contactos 7 12.00 84.0
Apagadores 5 15.00 75.0
Chalupas 8 7.00 56.0Abrazaderas 8 8.00 64.0
Pastilla 2 500 1000
Cable 100m 10m/ $50.0 500
Total $1827

La planeación de un proyecto es muy con su presupuesto de costos por el hecho en que el trabajo que se le da alcliente es para cotizar con precios, marcas y donde compra mejor para que a la persona a cargo de la instalación verificar que le conviene mas y en donde va ganar más y no le va perder…
Tanto como planearsu diagrama del sistema que instalara.

Definición de programa de actividades.

Instalación: una instalación a una casa donde se calculara las medidas de la instalación se pondrá 6 focos con 7contactos y 8 apagadores se sacara la acometida como también las conexiones se realizaran con cable cal 12 y la canalización será con tubo conduit.
La pastilla termo magnética tendrá que ir conectadamuy bien y seguir los pasos a conectar además de eso se tienen que seguir normas estrictas de seguridad para poder hacer la mejora que se espera en l instalación así como cumplir la norma que pide eniso9000 como toda empresa que tiene y hace estas instalaciones eléctricas, por último se pide que se use equipo de seguridad como son casco googles guantes uniforme o ropa adecuada y no trabajar conalimentos.




Programa de actividades
Sistema Trifásico
Es un sistema de producción, distribución y consumo de energía eléctrica formado por tres corrientes alternas monofásicas de igualfrecuencia y amplitud (y por consiguiente, valor eficaz) que presentan una cierta diferencia de fase entre ellas, en torno a 120°, y están dadas en un orden determinado. Cada una de las corrientesmonofásicas que forman el sistema se designa con el nombre de fase.
Un sistema trifásico de tensiones se dice que es equilibrado cuando sus corrientes son iguales y están desfasados simétricamente.
Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dispositivos
  • Dispositivos
  • Dispositivos
  • Dispositivos
  • dispositivos
  • Dispositivos
  • Dispositivos
  • dispositivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS