Distancia de un punto a otro.

Páginas: 11 (2577 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Miami- Nueva York


Cálculos - DISTANCIAS
AB=
BC=
CD=
DE=
EF=
FG=
GH=
HI=
IJ=
JK=
KL=
LM=
MN=
NO=
OP=
PQ=
QR=
RS=
ST=
TU=
UV=

TOTAL DE KILÓMETROS RECORRIDOS: 2065.209315 km
TOTAL DE KILÓMETROS RECORRIDOS (GOOGLE MAPS): 2210.766 km (1374 mi)








Itinerario del viaje.
Día 1 Empezamos nuestro viaje desde el centro de la ciudad de Miami, ubicada al sur delestado de Florida, E.U. Nuestro viaje será a bordo de un Honda Civic 2011. Iniciamos nuestro viaje con rumbo a Nueva York, haciendo nuestra primera parada en Saint Agustine, Florida a unos kilómetros de Jacksonville. Nos detenemos a comer, cargar gasolina y a reservar nuestras habitaciones en el Day Inn, St. Agustine West. Antes de partir visitamos el parque estatal “Fuerte Matanzas”.
Día 2Continuamos nuestro viaje, ahora saliendo del estado de Florida y entrando a Georgia. Sin embargo, nos vamos pronto de ahí y entramos al estado de Carolna del Sur. Pasamos por la carretera I-95, cerca de la costa de el Estado y nos detenemos en Walterboro. Reservamos nuestros cuartos en un hotel pequeño llamado “Super 8” y decidimos ir al Lago Moultrie, el segundo lago más grande del estado. De regresoal hotel, cargamos gasolina y comemos.
Día 3 En el tercer día de nuestro viaje, nos seguimos por la I-95 hacia el norte hasta el estado de Carolina del Norte. Nos detenemos en la pequeña ciudad de Lumberton, cerca de la frontera con el estado de Carlina del Sur. Vamos a reservar nuestros cuartos en el hotel Royal Inn. Decidimos descansar después de un largo día y vamos a una plaza cercanallamada “Plaza Cinema” para ver una película. Ahí mismo encontramos un restaurante y comemos. Antes de regresar al hotel, llenamos el tanque de gasolina.
Día 4 En el cuarto día de nuestro viaje, seguimos por la carretera 1-95 hasta llegar a la ciudad de Richmond, Virginia, hacemos nuestra parada ahí, vamos al hotel Clarion Inn North para hacer nuestras reservaciones y tener asegurada nuestra estancia ypara luego poder salir a dar un paseo. Ya que reservamos nuestras habitaciones vamos al parque de diversiones Kings Dominion y comemos ahí, después de terminar con nuestra diversión nos dirigimos al hotel, pero hacemos una parada en la gasolinera y cargamos gasolina, ya que llegamos al hotel, estamos dispuestos a descansar para después seguir con nuestro recorrido.
Día 5 En el quinto día denuestro recorrido ya estamos más cerca de llegar a Nueva York, nos dirigimos a Wilmington, Delaware donde decidimos comer en el primer restaurante que viéramos para luego poder seguir recorriendo la ciudad y conocerla. Decidimos visitar el Fort Delaware park, ya que no tenía ningún costo y estaba muy lindo el lugar, después de ahí vamos a una gasolinera, cargamos gasolina y luego nos dirigimos alMarriot Eyecustay, un hotel de paso, para salir al siguiente día y llegar a nuestro destino planeado.
Día 6 El sexto día de nuestro recorrido, por la mañana nos dirigimos a Nueva York, pero antes de llegar nos paramos en una cafetería y desayunamos algo ligero para después seguir con nuestro recorrido y continuar con nuestra estancia en Nueva York hotel Domino Inn y disfrutar de todos los lujos quenos podemos dar en ese hotel desde comida, hasta tiendas.
Información general:
Carro: Honda Civic 2011 1.8v
Rinde 37.46 km. Por galón y su tanque tiene capacidad para 13.23 galones.
La gasolina en Estados Unidos está en aproximadamente 3.86 dólares por galón.
Gastos por día
Día 1
Hotel: Day Inn: $57 por noche. 57x3 (personas) = 171 dólares
Comida: 70 dólares
Gasolina: $3.86 por galón.10.69 galones usados. Carro rinde 37.46 km por galón. Total: 41 dólares
Distancia recorrida: 400 km.
Día 2
Hotel: Super 8: $53 por noche. 53x3 = 159 dólares
Comida: 65 dólares
Gasolina: 10.09 galones usados. Total: 39 dólares
Distancia recorrida: 379.494 km.
Día 3
Hotel: Royal Inn Lumberton: $35 por noche. 35x3 = 105 dólares
Comida: 65 dólares
Gasolina: 7.2 galones usados. Total:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distancia Entre Puntos
  • distancia entre dos puntos
  • Distancia Dirigida Entre Un Punto Y Una Recta
  • guia de distancia entre puntos
  • Distancia entre dos puntos
  • Distancia entre dos puntos
  • Distancia De Un Punto a La Recta
  • Distancia de un punto a una recta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS