Distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La distancia entre tú y yo.
Hace poco te conocí. Hace mucho te perdí.
Creo en la relatividad del mundo, de las cosas, de las situaciones, ética,moral... como creo en la distancia.Sin importar cuan lejos este una cosa de otra, existe una distancia, absoluta, real. Un espacio que separa dos puntos,una distancia.
Hay distancias cortas, largas, normales y hasta astronómicas. Desde tus ojos son apenas unos metros, de los míos un millón de años luz.Para un humano unos metros, no constituyen una gran distancia, para una hormiga, quizás una lejanía. ¿Porqué estoy relativamente cerca tuyo, tu me estasen la lejanía?
Ojalá existiera una justicia, que definiese aquello que es relativo, entonces podría saber con certeza que tanto nos separa.
Cada díate alejas más de mi, en tiempo y espacio. Ten en cuenta que cada día que pasa, es un paso más cerca a la muerte. Tu distancia me es casi imposible derecorrer si vos no me dejas.
No pongas más metros entre nosotros, no te quiero hacer daño. No te alejes tanto, casi olvido cómo eres.
La distancia entretu y yo es tan relativa, hazla abosulta. Dame la oportunidad de correr hacia ti, y no perderte en la distancia.
Así como Dante, yo estaria dispuesto acruzar el infierno, el purgatorio, hasta el cielo, con tal de hacer corta la distancia.
Estoy tan lejos de ti, como la esperanza de la realidad, nodejes que las leyes de la física operen y acercate a mi, o déjame acercarme a ti.
Hoy diría que nos separa el Estigia, por que sin ti, estoy muerto en
tracking img