DISTINGUIR EL CINE ARTÍSTICO DE LO COMERCIAL
Hay muchas diferencias de estos tipos de cine y para poder distinguirlo es fácil pues el cine artístico, esta estereotipado por tres elementos básicos: bajo presupuesto, actores y directores nuevos o desconocidos, el objetivo es contar una historia al no recaudar dinero y así llegar poder llegar a educar.
Una de sus ideas principales es difundir el arte, educando, de una forma expresiva con un valor, por lo que se ve reflejado constantementeen lo real, a lo que viene sucediendo en las distintas esferas de la realidad de la persona.
Produciendo mensajes que generan diferentes emociones y justamente de ese modo lograr entra al espectador.
Es de gran sensibilidad para él espectador, y para la mente de él y llegando al Arte que definitivamente nos produce mensajes generadores de emociones. Produciendo gran sensibilidad para la mente de uno.
Por lo que al cine artístico se le otorga ser una obra que se expone, en muy pocas salaspor lo que resulta ser con muy poca taquillera por lo que se la primicia de prioridad.
Y el comercial es el que vende y todo mundo lo puede consumir sin problemas, sin contar una historia, su propósito es ganar y ganar más y más dinero para la cartera sin problemas de general una educación, es el no difundir el valor artístico de una expresión audiovisual.
Se va mas a lo que quiere el espectador, sus imágenes y movimientos son capaces de efectuar que se identifica como un interés monetarioque significa negocios en donde las inversiones son recuperadas en la taquilla. Por lo que dispone de una mayor cantidad de salas, publicidad, sound track y éxitos en taquilla.
En las ideologías de las revoluciones sociales, de los intereses económicos y políticos, de la libertad de creación y las formas de pensamiento por lo que el cine ha pasado de lo artístico a lo comercial.
Pero quién afirma que el cine comercial no puede tener un sentido artístico, quién determina que un cine puede [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Distinguir El Cine Artístico De Lo Comercial. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Distinguir-El-Cine-Art%C3%ADstico-De-Lo/4288087.html

MLA

"Distinguir El Cine Artístico De Lo Comercial" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Distinguir-El-Cine-Art%C3%ADstico-De-Lo/4288087.html>.

MLA 7

"Distinguir El Cine Artístico De Lo Comercial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Distinguir-El-Cine-Art%C3%ADstico-De-Lo/4288087.html>.

CHICAGO

"Distinguir El Cine Artístico De Lo Comercial." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Distinguir-El-Cine-Art%C3%ADstico-De-Lo/4288087.html.