distintivo cristal

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
DISTINTIVO CRISTAL
Se ha desarrollado como un Programa de Prevención Higiénico-Sanitario, con el objetivo final de reducir los principales riesgos sanitarios asociados con el aguautilizada y los alimentos preparados y servicios en el establecimiento. Se realiza en los hoteles del Grupo Barceló auditorías higiénico-sanitarias, basadas en los escritos protocolos ycontroles de más de 250 puntos realizados según directrices de la Organización Mundial de la Salud. Dicho programa es enfocado hacia las áreas de alimentación y bebidas, prevención de laproliferación de la Legionella, seguridad y control sanitario de piscinas y formaciones continuas.
En los últimos años, en el mundo del turismo, y más concretamente, en el sectorhotelero se está produciendo un proceso generalizado de unificación de los diferentes hoteles en torno a una Cadena que los gestiona, reduce costes e incrementa el nivel medio de servicioofrecido a los clientes.
Este hecho está provocando que, en muy pocos sitios, se mantenga la figura del hotel independiente con su propietario haciendo la guerra por su cuenta.
Dentrode estas marcas o cadenas hoteles, algunas de las que cuentan con los mayores niveles de lujo, servicios y exclusividad son las conocidas Península, Mandarín, Four Seasons o RitzCarlton.
LHW es algo diferente. No es una cadena conocida como tal sino que se trata de la más prestigiosa Central de Reservas del mundo cuyo éxito es aglutinar un conjunto de algunos de losmejores hoteles del mundo. A través de ellos, se pueden reservar todos los hoteles que están asociados al Grupo. Los hoteles que pertenecen a la Organización cuentan con un nivel decalidad espectacular y, muchos de los mejores hoteles, están asociados a ellos. Es decir, son maravillosos todos los que están pero también es cierto que hay hoteles espectaculares
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distintivo cristal
  • DISTINTIVO CRISTAL
  • distintivo cristal
  • distintivo cristal
  • Distintivo Cristal
  • Distintivo Cristal
  • Cristales
  • Cristales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS