Distintivo h

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL NEGOCIO: MONROE LOUNGE

DIRECCION DEL NEGOCIO

TELEFONO DEL NEGOCIO

NOMBRE DEL PROPIETARIO:

1) Descripción del negocio
El bar es un establecimiento donde generalmente sesirven bebidas con un cierto contenido alcohólico. Este tipo de establecimiento lo podemos encontrar como empresa independiente o como parte de un hotel o restaurante. En él se sirven bebidas tansencillas como lo son cervezas embotelladas o enlatadas hasta cócteles y preparaciones con diversos tipos de licores.
El término bar se usa para denominar cualquier establecimiento que expenda vino uotras bebidas alcohólicas. Puede localizarse dentro del área de alimentos y bebidas o puede ser mucho muy independiente.
Monroe Lounge es un centro de entretenimiento temático que además de ofrecer unexcelente servicio en cuanto a variedad de bebidas nacionales, cocteles y snacks en un espacio confortable y con música agradable, ofrece también una decoración y ambiente al estilo Hollywood, el cualhace que el cliente en su visita experimente la sensación de estar en un lugar muy parecido al que el bar hace alusión.

1.1 Ventaja competitiva
Como principal ventaja Monroe Lounge tieneprincipalmente innovación, ya que no existe otro concepto similar en San Juan del Río y ante esto el segmento de mercado al que esta dirigido se ve atraido para hacer de este su lugar favorito paradisfrutar de un momento agradable. Así mismo otra de las ventajas más destacables es que este negocio es muy redituable si se sabe manejar bien, ya que la inversión se puede recuperar entre el periodode los 3 y 6 primeros meses de operación, todo esto ayudando también de la excelente ubicación que tiene el negocio, pues está ubicado exactamente en el centro de la ciudad.
El servicio que seofrece es sin duda también una ventaja ante los demás competidores, ya que nuestra empresa se preocupa por mantener bien capacitado a todo el personal de tal manera que tanto cliente como empleado estén...
tracking img