Distintivo m

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En el área de coordinador de grupos el problema que encontramos es que no conocen a fondo el proceso para poder realizar actividades que se adecuen a las capacidades del hotel, hacerel bloqueo de habitaciones correctamente y dar el mejor servicio posible para que nuestros clientes tengan una estancia inolvidable.
La capacitación que se brinda está orientado a beneficiar a elpersonal de coordinación de grupos en general en el mejoramiento de la
calidad, dándoles las bases, el conocimiento necesario para poder realizar su trabajo de la mejor manera posible y asíincrementar sus índices de
rentabilidad y competitividad.
El personal de coordinación de grupos tiene la experiencia, pero les hace falta mayor conocimiento teórico para que sustente su practicaprofesional diaria y sea una nueva forma de dirigir y administrar.
OBJETIVOS
Colaborar con la capacitación
Difundir el conocimiento sobre el manejo de grupos entre el personal de todo elequipo, para así poder mejorar la atención, la calidad del servicio en beneficio de nuestros clientes.
Presentar los aspectos mas importantes a considerar para ofrecer un servicio de calidady tener éxito con nuestro clientes.
Desarrollar en el personal habilidades y actitudes que les permitan realizar su trabajo de manera más eficiente y así lograr una mayor satisfacción ensu que hacer diario.
DESARROLLO
Tema I. Servicio
Definición
Historia de grupos
Procedimientos
Tema II. Relación con los clientes
Elementos de la comunicaciónprofesional
Técnicas de venta
Etapas de venta de grupos
Contacto con el cliente
Actitudes profesionales
Tema III. Servicio al Cliente
Pasos a seguirpara un excelente servicio Tema IV. Grupo In House
Procediemiento
Seguimiento
Atención
CONCLUCIÓN
El curso de capacitación nos ayudara a optimizar el trabajo de...
tracking img