Distintos Temas

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Desventajas de los caprinos
Cuando un ganado de caprinos es habituado o se les atiende en lugares libres para que se alimenten de de forrajes verdes y/o pastos secos la desventaja que cuandocuando se deja en lugar donde hay árboles se comen la corteza de los arboles. También otros motivos de desventaja es que cerca haya una carretera ya sean también centros de electricidad, ya que tambiéncorren riesgo los caprinos pueden tienen enfermarse por bacterias, virus y parásitos ya que como es un lugar libre están desprotegido y son riesgos que tiene el ganado, ya que al tener contacto lanariz de un caprino con un cable que tenga corriente eléctrica este animal tiende a deshidratarse muy pronto en común una de las razas muy débiles son los HUISACHES entre otros.
(ESTERO OVIS)Es un virus provocado por una especie parecida a las moscas ya que al tener contacto con los caprinos estos pueden ser una víctimas de las moscas ya que son muy peligrosos y es una enfermedad muycontagiable entre mismos caprinos ya que en otros animales no suele pasar también esta enfermedades muy mortal.
Los cuernos de un caprino también sin muy peligrosos por que todo caprino es muyfuerte ya que es capaz de vencer a un toro de entre 450 a 500kg. De peso y a un ser humano una cornada de un caprino inclusive llega a tender ala muerte cuando se encuntre de mal humor el caprino.
Elmal olor de un caprino macho suele pasar por motivo de que una glándula en gorma de una pequeña bolsa, el mal olor de el caprino suele pasar cuando el caprino machos ve a unas borregas ese olores expulsado en ese momento y ese olor le gusta alas borregas y la desventaja es que a toda persona no le gusta ese olor.
Algunas enfermedades en los caprinos son provocadas por PASTOS ya que esospastos pueden contener ENFERMEDADES E INFECCIONES INAVOLICAS.
ESTRESS: a veces es provocado la estrés por haber pocos bebederos en el corral de los los borregos en donde radican los los borregos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • temas distintos
  • Distintos Temas
  • Distintos temas
  • Distintos temas
  • Distintos Temas
  • distintos temas
  • Temas distintos
  • Temas distintos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS