Distintos Tipos De Lenguaje

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
DISTINTOS TIPOS DE LENGUAJE.
DISTINTOS TIPOS DE LENGUAJE.

* Lenguaje Lógico:
Mi hora de entrada a la universidad es a las 7am. Por lo tanto debo acostarme temprano (10:30pm); para así poderdescansar, y con esto levantarme a las 5:20am teniendo el tiempo adecuado para poder bañarme que esto me lleva 20 minutos, luego tomare otros 20 minutos para desayunar. Para mi arreglo personal mellevo 30 minutos, caliento 5 minutos el auto y en el transcurso de mi casa a la universidad por cuestiones de trafico hago 10 minutos llegando al estacionamiento de la universidad a las 6:45am del lugardonde me estaciono con frecuencia al mi salón es cuestión de 5minutos para arribar a mi salón. Por lo tanto a las 6:50 estoy en mi salón.
* Lenguaje Científico:
3.LA PSICOLOGIA3.1.El objeto de estudio de la psicología
La psicología contemporánea ha sido definida como el estudio de la conducta (los actos de un organismo pueden ser observados objetivamente, registrados yestudiados)
La psicología básica o general que estudian los trabajadores sociales se centra en el funcionamiento psicológico de las personas y en los fundamentos psicosociales que explican la actividadhumana, desde las formas elementales del aprendizaje o el desarrollo de la percepción hasta los diversos tipos de motivación.
La psicología social es la modalidad más aplicada al trabajo social porqueayuda a integrar los tres niveles de intervención: individuo, grupo y comunidad, y considera la interacción entre la persona y su entorno como la clave en su desarrollo personal e integración social.* Lenguaje coloquial:
Conversación entre dos hermanas Aria y Brenda
A: Yo necesito un apartamento en Madrid porque tengo que trabajar allí. B: ¿Qué tipoapartamento buscas? A: Quisiera un apartamento que tenga dos dormitorios y una cocina grande porque me gusta cocinar. B: ¿Tienes muebles? A: No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Lenguaje
  • Tipos de lenguaje
  • Tipos De Lenguaje
  • Lenguaje, tipos de lenguaje
  • LENGUAJE Y TIPOS DE LENGUAJE
  • Tipos de lenguaje
  • Tipos de lenguaje
  • Tipos De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS