Distintos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 El SIDA y los niños.
 Políticas de vigilancia de los derechos de los niños.
 La ONU, asociación de gobiernos global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional,la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.
 La UNODC, agencia de las Naciones Unidas que tiene por objetivo asistir ala salud pública por medio de la seguridad pública internacional, luchar contra las drogas y el crimen organizado transnacional. Este objetivo se lleva a cabo a través de tres funcionesprimarias: investigación, persuasión a los gobiernos para que adopten leyes contra el crimen y las drogas así como los tratados y la asistencia técnica a dichos gobiernos.
 La PNUMA, organismo queinterviene con la salud pública siendo programa de las Naciones Unidas que coordina las actividades relacionadas con el medio ambiente, asistiendo a los países en la implementación de políticasmedioambientales adecuadas así como a fomentar el desarrollo sostenible.
 La PNUAH, aisiste a la salud pública como agencia de las Naciones Unidas, con sede en Nairobi, con el objetivo depromover ciudades y pueblos social y ecológicamente sostenibles.
 La ONUSIDA, es el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (más conocido por el acrónimo ONUSIDA) es unprograma de las Naciones Unidas destinado a coordinar las actividades de los distintos organismos especializados de la ONU en su lucha contra el SIDA.
 La INTERPOL, organismo internacional decooperativa policiaca y militar con 186 países miembros. Creada en 1923, apoya y ayuda a todas las organizaciones, autoridades y servicios de seguridad pública y de seguridad nacional cuya misiónes prevenir y combatir la delincuencia internacional, el tráfico de órganos humanos, la explotación laboral y sexo-servicial infantil y de la mujer, el narcotráfico, y el crimen organizado
tracking img