distractores

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Un Ambiente Escolar Seguro
Los estudiantes no pueden aprender en una escuela en la que no se sienten seguros, ni pueden aprender si ellos o sus compañeros de escuela están bajo la influencia dedrogas. Se ha ampliado la solución de este problema para incluir la expulsión de cualquier estudiante que se considere problemático.
¿Cuál es el problema?
las razones por las cuales se puede expulsar aun alumno de su salón regular de clase. Estas razones incluyen conducta seria, peligrosa e ilegal, pero no incluye interrupciones generales del salón de clase ni comportamiento desordenado.
Lapolítica invita a los distritos escolares a que alojen a estos alumnos en “instalaciones alternativas” en una escuela aparte, o que formen clases alternativas dentro de las escuelas que ofrecen a losestudiantes un sitio de aprendizaje aparte de los otros alumnos.
Existe un problema cuando los maestros y autoridades escolares empiezan a expulsar de los salones de clase a los alumnos que se consideran“disruptivos o problemáticos” y a mandarlos a sitios alternativos. Las escuelas empezaron a escribir códigos de comportamiento que incluían “ofensas” a discreción, tales como causarle inconvenientes almaestro o hablar demasiado en la clase.
De esta manera, los educadores ahora están utilizando esta política para exiliar o localizar estudiantes que ya han descartado. La Encuesta de Escuelas Segurasmás reciente nos indica que algunos alumnos han sido escogidos por su raza o grupo étnico o porque asisten escuelas en distritos que permiten que las escuelas promulguen códigos de conductaparticularmente punitivos.
¿Qué se debe hacer?
Los padres de familia deben saber que, de acuerdo con los últimos informes, un 73 porciento de los estudiantes en programas alternativos están allí porque nocumplieron con una regla en el código de conducta de la escuela – no porque violaron la ley o participaron en comportamiento peligroso.
Los estudiantes deben ser asignados a un programa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distractores
  • Distractores
  • distractores
  • distractores
  • distractores
  • distractores
  • Número de distractores
  • Los distractores de la educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS