Distribución la costeña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualmente la compañía cuenta con 3 plantas productivas ubicadas en el Estado de México, San Luís Potosí y Sinaloa, sitios donde se elaboran desde los recipientes y tapas dehojalata, hasta los productos terminados que salen al mercado como: chiles, frijoles, purés de tomate, salsas, cátsup, mayonesas, vinagres, vegetales, etc. Cabe recalcar que en todaslas plantas se utiliza tecnología de punta y confiable en todos y cada unos de los procesos productivos, lo cual está avalado por el cumplimiento de las normas de calidadnacionales e internacionales más estrictas en la materia.

La red de distribución se compone de un centro de distribución maestro en la planta de Ecatepec, Estado de México, equipadocon un almacén autoportante automatizado de alta estiba que realiza las tareas de almacenamiento, preparación y distribución. Contamos con 31 centros de distribución repartidos enel territorio nacional que permiten hacer llegar, con rapidez y eficiencia, los productos a los anaqueles de las cadenas de autoservicio así como a las pequeñas tiendas de laesquina. La Costeña, además, cuenta con una flota propia de tráilers, camiones y camionetas, estas últimas para realizar las ventas y entregas a las pequeñas tiendas de varias de lasprincipales ciudades de la República

Premio Nacional de Logística. http://www.premiologistica.com.mx/gana2007.php

Durante la temporada fuerte —de junio a septiembre— paraelaborar sus productos, empacan de 800 a mil toneladas diarias de chile; en la baja se empacan de 100 a 200 toneladas diarias”. La Costeña ha empezado a sembrar jitomate y chile enSinaloa.
La Costeña que conquista mercados globales
Núm. 1. Lunes 16 de junio de 2008
http://www.imagenagropecuaria.com/articulos.php?id_art=445&id_sec=1

ríos_89@hotmail.com
tracking img