DISTRIBUCI N

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
DISTRIBUCIÓN





ANÁLISIS DE COLOMBIA







LIZETH YOHANA AVENDAÑO MUÑOZ







FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PANAMERICANA
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
MERCADEO Y PUBLICIDAD
CALI
2015

Que tan fuertees Colombia en términos de puertos, carreteras, aeropuertos, seguridad, costos de combustibles.

Colombia en términos de infraestructura en puertos
Para poder ver los aspectos de los puertos tenemosque ver las alianzas o tlc que hay entre los países, la primera alianza del pacifico es conformada por los siguientes países Perú, chile, Colombia, México. Con esto se busca un crecimiento económicopara los países, más oportunidades de trabajo mermando la delincuencia y la pobreza , en los ya nombrados países, asi con el paso del tiempo llegar a un acuerdo con Asia Pacifico la alianza fueconformada el 28 de abril de 2011 el otro tratado es con estados unidos donde se mejora la exportación y la importación con este país, el tratado es firmado el 15 de mayo del 2012 .
Los puertosmarítimos hacen más rápida la forma de exportar e importar lo que ha sido un modelo de transporte más eficiente para las actividades del país, Colombia cuenta con 9 zonas portuarias y otras enconstrucción ya que con los diferentes tratados de libre comercio las empresas privadas se interesan por tener su propio puerto.
Uno de los mejores puertos es el de Cartagena ya que es el más eficiente porsu competitividad, por su tecnología y organización y adecuado manejo del medio ambiente

Las dificultades que han tenido los puertos en Colombia es la falta de tecnología y organización y sustarifas por carga, también en las zonas portuarias más grandes como Buenaventura la accesibilidad por tierra, la delincuencia y el tráfico de drogas hacen que sean zonas de alto riesgo y de pobreza enla comunidad.

Colombia en términos de infraestructura en carreteras
En Colombia la infraestructura en carreteras enfrenta ciertas dificultades como lo son los atrasos, los sobrecostos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISTRIBUCI N
  • DISTRIBUCI N
  • Distribuci n de la informaci n
  • CANALES DE DISTRIBUCI N
  • Transmisi N Y Distribuci N 1
  • DISTRIBUCI N BINOMIAL NEGATIVA
  • 3 Distribuci n exponencial
  • La Distribuci N Uniforme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS