Distribucion de productos de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BELCORP

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza para la mujer, que nació en el Perú hace 40 anos con presencia en 14 países.
Creemos en la venta directa y Retail nuestros socios estratégicos. Creamos nuestras marcas L Bel , Esika y Cyzone, basados en un profundo conocimiento de nuestros consumidores para responder a sus deseos y necesidades.Filosofía.
Nuestra filosofía se centra en una visión de trascendencia, refleja nuestro compromiso con nosotros mismos, la organización y la sociedad.

Nuestra Visión
Ser la compañía que mas contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal.

Misión.
Creemos en la mujer
Reconocemos su espíritu emprender y fortalecemos su capacidad para transformar su vida y suentorno.
Creamos experiencia de marca memorable que inspiran y mejoran la vida de nuestros consumidores. Generamos oportunidad de desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores, consultores y proveedores.
Creemos que todos aspiramos a nuestra realización y promovemos el liderazgo como medio para alcanzarla. Buscamos nuevos desafíos para crecer, evolucionar y alcanzar nuestro máximo potencial.Nuestros Valores.

Liderazgo. Es dirigir tu vida para lo que te propones, es inspirar e impulsar el cambio movilizando a otros a desarrollarse y crecer para contribuir el logro de nuestra vision.

Pasión. Es la energía y entusiasmo que nace de disfrutar lo que hacemos y que nos impulsa a desarrollar nuestro máximo potencial.

Compromiso. Es creer en Belcorp su filosofía, es asumir laresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan para contribuir al logro de nuestra visión y alcanzar nuestra realización personal.

Orgullo. Es compartir una historia de éxito que nos respalda e inspira. Es ser parte de un equipo capaz de emprender y lograr retos extraordinarios. Es cuidar y contribuir al prestigio y éxito de Belcorp.

Código de ética.

Son los principios que guían nuestrasacciones como parte de nuestras funciones en Belcorp, comportamientos que nos llevarán a mantener relaciones sólidas con nuestro entorno fundamentado en una conducta ética.

En Belcorp creamos relaciones duraderas y sostenibles con todos nuestros públicos de interés: consultoras y consejeras, consumidores, proveedores, la sociedad, el Estado y el ambiente. Generamos vínculos sólidos con cada unode ellos, basándonos en la confianza, el respeto y el beneficio mutuo.

Nuestro Código de Ética enmarca los principios rectores que orientan el comportamiento diario de nuestros colaboradores, promoviendo así una conducta íntegra, responsable y transparente ante cada situación.
El Código de Ética de Belcorp ha sido elaborado dentro de un proceso participativo, con el compromiso de la AltaDirección y la contribución de colaboradores de diferentes áreas y países de la Corporación. Contamos con un Comité de Ética en cada país de la organización, los cuales velan por la vigencia y cumplimiento de los lineamientos establecidos en nuestro Código

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio adopta la venta directa como canal estratégico y representa para Belcorp no sólo el éxito delnegocio, sino una oportunidad para contribuir al desarrollo de la región.
Belcorp presenta un total alineamiento entre su visión de negocio y visión social. Creemos en el espíritu emprendedor de la mujer e impulsamos su desarrollo a través del emprendimiento, para que pueda convertirse en agente de cambio social.
Nuestras marcas llegan al mercado a través de una red de 650,000 consultoras yconsejeras independientes, que a través de nuestros catálogos y productos, acercan a la mujer a su ideal de belleza y realización.
Belcorp le ofrece a esta gran red de consultoras y consejeras, la oportunidad de tener un negocio propio, de fortalecer sus habilidades sociales, emocionales y de gestión. De esta forma, ellas aumentan las posibilidades de enfrentar con éxito los desafíos que se presentan...
tracking img