Distribucion de productos de belleza

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
BELCORP

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza para la mujer, que nació en el Perú hace 40 anos con presencia en 14 países.
Creemos en la venta directa y Retail nuestros socios estratégicos. Creamos nuestras marcas L Bel , Esika y Cyzone, basados en un profundo conocimiento de nuestros consumidores para responder a sus deseos y necesidades.Filosofía.
Nuestra filosofía se centra en una visión de trascendencia, refleja nuestro compromiso con nosotros mismos, la organización y la sociedad.

Nuestra Visión
Ser la compañía que mas contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal.

Misión.
Creemos en la mujer
Reconocemos su espíritu emprender y fortalecemos su capacidad para transformar su vida y suentorno.
Creamos experiencia de marca memorable que inspiran y mejoran la vida de nuestros consumidores. Generamos oportunidad de desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores, consultores y proveedores.
Creemos que todos aspiramos a nuestra realización y promovemos el liderazgo como medio para alcanzarla. Buscamos nuevos desafíos para crecer, evolucionar y alcanzar nuestro máximo potencial.Nuestros Valores.

Liderazgo. Es dirigir tu vida para lo que te propones, es inspirar e impulsar el cambio movilizando a otros a desarrollarse y crecer para contribuir el logro de nuestra vision.

Pasión. Es la energía y entusiasmo que nace de disfrutar lo que hacemos y que nos impulsa a desarrollar nuestro máximo potencial.

Compromiso. Es creer en Belcorp su filosofía, es asumir laresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan para contribuir al logro de nuestra visión y alcanzar nuestra realización personal.

Orgullo. Es compartir una historia de éxito que nos respalda e inspira. Es ser parte de un equipo capaz de emprender y lograr retos extraordinarios. Es cuidar y contribuir al prestigio y éxito de Belcorp.

Código de ética.

Son los principios que guían nuestrasacciones como parte de nuestras funciones en Belcorp, comportamientos que nos llevarán a mantener relaciones sólidas con nuestro entorno fundamentado en una conducta ética.

En Belcorp creamos relaciones duraderas y sostenibles con todos nuestros públicos de interés: consultoras y consejeras, consumidores, proveedores, la sociedad, el Estado y el ambiente. Generamos vínculos sólidos con cada unode ellos, basándonos en la confianza, el respeto y el beneficio mutuo.

Nuestro Código de Ética enmarca los principios rectores que orientan el comportamiento diario de nuestros colaboradores, promoviendo así una conducta íntegra, responsable y transparente ante cada situación.
El Código de Ética de Belcorp ha sido elaborado dentro de un proceso participativo, con el compromiso de la AltaDirección y la contribución de colaboradores de diferentes áreas y países de la Corporación. Contamos con un Comité de Ética en cada país de la organización, los cuales velan por la vigencia y cumplimiento de los lineamientos establecidos en nuestro Código

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio adopta la venta directa como canal estratégico y representa para Belcorp no sólo el éxito delnegocio, sino una oportunidad para contribuir al desarrollo de la región.
Belcorp presenta un total alineamiento entre su visión de negocio y visión social. Creemos en el espíritu emprendedor de la mujer e impulsamos su desarrollo a través del emprendimiento, para que pueda convertirse en agente de cambio social.
Nuestras marcas llegan al mercado a través de una red de 650,000 consultoras yconsejeras independientes, que a través de nuestros catálogos y productos, acercan a la mujer a su ideal de belleza y realización.
Belcorp le ofrece a esta gran red de consultoras y consejeras, la oportunidad de tener un negocio propio, de fortalecer sus habilidades sociales, emocionales y de gestión. De esta forma, ellas aumentan las posibilidades de enfrentar con éxito los desafíos que se presentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos de belleza
  • Productos De Belleza
  • Producto Y Su Distribucion
  • DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
  • Distribucion de productos
  • distribucion de producto
  • Distribución De Productos
  • Importación De Productos De Belleza De Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS