DISTRIBUCION MIRIAN

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO

MATERIA: MERCADOTECNIA

TEMA: CANALES DE DISTRIBUCION

PROFESORA: GABRIELA RODRIGUEZ COLIN

GRUPO: 3-°E

CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESASNOMBRE DE LOS INTEGRANTES: MIRIAM RIVERA ROSAS LAURA DE LA CRUZ ESPINAZA, ARACELI GOMEZ PASCUAL


BARCEL, es una empresa de grupo BIMBO que  elabora, distribuye y comercializa en el mundo, más desiete mil productos de 150 marcas.
Es una compañía  dedicada a la producción y venta de botanasde diseños y sabores variados, creada en 1950.
En la actualidad, la Organización Barcel cuenta con 12plantas de proceso en todo el territorio mexicano y tiene más de 16,000 colaboradores directos.
Barcel es una de las empresas de botanas y snacks más grandes de México. Cuenta con un crecimientosostenido y sus marcas tienen presencia a nivel nacional e internacional.
Barcel, empresa orgullosamente mexicana, exporta sus productos a países como Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua,Honduras, Costa Rica y Panamá.
CANALDE DISTRIBUCIÒN: La compañía del grupo BIMBO Barcel tiene sus canales de distribución en: México, Latinoamérica, estados unidos y Canadá. Grupo Barcel maneja el canaldos para la distribución de sus productos.  FABRICANTE RED DE DISTRIBUCION DETALLISTA CONSUMIDOR.
Intermediarios:  Barcel tiene un contacto directo con el consumidor y así se tiene una eficiencia en lasfunciones de distribución. La empresa maneja a los intermediarios: COMERCIANTES Y AGENTES.
TIPO DE DISTRIBUCION:
BARCEL Maneja el canal intensivo, el canal detallista o minorista en su 90% se realizala adquisición por esa cadena. Los minoristas son quienes más adquieren dicho producto con los brokers o corredor, en su mayoría son tiendas, autoservicio, abarrotes etc.
INTREGACIÒN DE LOS CANALESDE DISTRIBUCIÒN
SISTEMA VERTICAL DE MERCADOTECNIA: En este sistema combina fases sucesivas de la producción y de la distribución bajo una única propiedad, es decir que la empresa barcel fabrica sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mirian
  • mirian
  • miri
  • Miri
  • miri
  • Miri
  • miri
  • mirian hernandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS