Distribucion Mochiyaje

Páginas: 12 (2848 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
MAQUILACIÓN DE ROPA

Origen del Proyecto
Por la inquietud de maquilar camisas, playeras y gorras para jóvenes; me inicie en la producción de ropa específicamente de playeras por el momento. Esto con el motivo detener una mayor gama de ropa moderna y creativa, donde se proyecte la imaginación y el empeño para realizar este tipo de moda juvenil. También, es conveniente mencionar que existe entrelos jóvenes la necesidad de obtener diseños exclusivos con variados materiales que no es común encontrarlos en los aparadores de las tiendas, creando una oportunidad para satisfacer sus necesidades y que a sus vez el joven identifique la ropa y los accesorios como un aspecto primordial para su buena imagen el cual siempre se encuentra en constante renovación. Por este motivo he puesto el nombrede mi línea de ropa la marca “Mochiyera”
,todo esto inicio operación la fecha del 18 de Marzo del 2010 de forma informal, teniendo el giro comercial de venta de ropa casual con diseños modernos e innovadores para la mejora de la imagen corporal, siempre dedicados en la satisfacción de nuestros clientes más exigentes, así como darles un producto de calidad. Las playeras son creadas de formaartesanal, esto debido a que su proceso de producción es totalmente hechas a mano orgullosamente yucateca y tizimileñas a través de pinturas textiles pintadas al óleo y si lo amerita, se agregan accesorios para dar un acabado superior a las que existen en el mercado.
ESPECIFICACIÓN DEL SERVICIO 
El servicio que se prestará a la sociedad, es de la maquila de playeras, camisas y gorras en forma artesanalcon un estilo vanguardistas siguiendo las tendencias de la moda actual a un costo accesible, alta calidad en pintura y bordado y diseños exclusivos de la marca. De igual forma si el cliente desea la creación de sus playeras, camisas y gorras únicas, nosotros como empresa podremos ofrecerle la asesoría creativa para establecer el mejor conjunto de ropa que el cliente hubiera soñado adquirirsatisfaciendo totalmente.
Otro servicio que se incorporaría son de diseños para universitarios, grupos o club de reuniones, eventos especiales, cumpleaños, recuerdos, que se elaboran con la misma calidad, a bajo precio y en grandes volúmenes de producción. Un servicio plus que adicionalmente a los ya mencionados se proporcionaría al cliente, sería la entrega de pedidos a domicilio, si estos seencuentran en Tizimín la entrega sería de 30 minutos, de acuerdo a la fecha establecida al cliente; y si son foráneos; dependerá de la compañía de envío que normalmente son de 2 a 4 días.
 AREA DEL MERCADO 
El segmento de mercado a quienes va dirigida la marca “Mochiyera” es para:
* Los jóvenes de entre 15 a 27 años de edad.
* Nivel socioeconómico medio-alto.
* Del municipio de Tizimín y Valladolid.* Costumbres de vestimenta casual.

Para ello, se tomo una muestra de 20,353 de Tizimín y 20,541 Valladolid del cual en conjunto representa 40,894 al segmento seleccionado, donde se aplico el cuestionario para determinar la aceptación o no del producto en los municipios anteriormente mencionados.
MISIÓN 
Ofrecer a nuestros clientes adolescentes del oriente del estado de Yucatán y visitantesforáneos que gustan de la moda, el mayor nivel de calidad y satisfacción en los servicios de maquila y comodidad de playeras como el uso de la vestimenta casual; con un servicio de excelencia, innovador, de alta calidad y diseños exclusivos.
VISIÓN 
Consolidar a la marca mochiyera como líder en el mercado de la moda en el oriente del estado de Yucatán. Para posterior crecimiento en el surestedel país y su exportación al extranjero que gusta de la moda y diseños irreverentes.

DECLARACIÓN DE VALORES
 - EXCELENCIA EN EL SERVICIO
: Refiere a la calidad en que se brinda la atención al cliente que ingresa al establecimiento, proporcionándole todo el apoyo que requiera para tomar la mejor decisión de compra, así también; se aplica con los que cotizan por teléfono y con los propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • La distribución
  • distribucion
  • Distribucion
  • distribucion
  • Distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS