Distribucion

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
PRÁCTICA 4

Miembros del grupo y su labor:

Todos ellos colaborarán en la elaboración del proyecto en la misma medida, en la memoria que adjuntemos el día de entrega especificaremos la laborconcreta de cada componente del grupo.

La empresa: Orbea
Orbea es una cooperativa que se dedica a la fabricación de bicicletas.

Orbea produce distintos tipos de bicicletas, desde bicicletas decarretera a bicicletas de montaña o paseo. Entre sus modelos se encuentran los más modernos diseños en fibra de carbono; En fibra de carbono las mejores bicicletas son la Onyx y la Orca. Orbea es parte deMondragón Corporación Cooperativa, y es uno de los más importantes productores de bicicletas en Europa.

Orbea cuenta con una larga tradición de patrocinio y financiación de equipos ciclistasprofesionales. Como otros productores eibarreses, destacó en la organización de diferentes pruebas ciclistas y formó equipo propio, que tuvo entre sus corredores a Julián Berrendero,Mariano Cañardo,Luciano y Ricardo Montero en los comienzos del ciclismo profesional. En la actualidad suministra a los equipos profesionales Euskaltel-Euskadi y Xacobeo Galicia.

A partir del año 2005 vuelve a contar consu propio equipo de carretera, el Orbea, equipo que compite en la categoría continental.

Análisis del logotipo:
El logotipo se basa en el nombre de la propia marca y de una maneraabstracta una rueda encima de estas, simulando la de una bicicleta cualquiera, donde se pueda asociar rápidamente el nombre de la marca con elemento que posean ruedas, y visto el tamaño de la misma con elde una bicicleta.
Aparece en blanco y negro, quizás que riendo darle un toque más serio, rigurosos y de más profesionalidad a la marca.

Alternativa:
Habiendo estudiado un poco la empresa, vemosque no dispone de accesorios para las bicicletas, apenas algunos cascos de protección al ciclista. Pues bien, nosotros proponemos la creación de un nuevo departamento donde la marca venda elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • distribucion
  • Distribucion
  • Distribución
  • distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS