distribución de plantas

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
LOS SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA:

Escrito en 1989, este libro alcanzó un éxito sorprendente y fue traducido a 32 idiomas. Para el autor, la verdadera efectividad se alcanza através de la claridad acerca de tus principios y tus valores. Tras estudiar la literatura de los últimos dos siglos acerca del éxito (libros sobre desarrollo personal y autoayuda) y leer cientos de librosy artículos, empezó a descubrir un patrón alarmante: mucha de la literatura sobre el éxito de los últimos 50 años era superficial, pretendiendo colocar parches y soluciones rápidas pero sin llegar atocar los verdaderos problemas crónicos subyacentes. Se centraba en lo que el autor llama la ética de la personalidad.
Por el contrario, la literatura más antigua se centraba en la ética delcarácter como la base del éxito (cosas como integridad, humildad, fidelidad, templanza, coraje, justicia, paciencia, simplicidad, modestia). Observa cómo la autobiografía de Benjamin Franklin es representativade esa literatura: "Es básicamente la historia del esfuerzo de un hombre para integrar ciertos principios y hábitos profundamente en su naturaleza".
La ética del carácter nos enseña que existenprincipios básicos para tener una vida efectiva y que las personas solo pueden tener éxito y ser felices cuando aprenden a integrar estos principios en su carácter básico.
Para la ética de la personalidad,en cambio, que ha dominado desde finales de la primera guerra mundial, el éxito se convirtió en una función de la personalidad, de la imagen pública, y un conjunto de técnicas y habilidadesdestinadas a alcanzar cosas de un modo rápido, como técnicas de comunicación, de influencia, etc., que pueden ser útiles, pero que por sí mismas no bastan. Quizás, explica el autor, nos hemos centrado tanto ennuestro propio desarrollo que nos hemos olvidado de las bases que lo sostienen. Si no hay una base de integridad y fortaleza de carácter, tarde o temprano sucederá el fracaso.
Principios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distribución de planta
  • distribucion de planta
  • Distribucion en planta
  • DISTRIBUCION DE PLANTA
  • distribución de planta
  • distribucion de planta
  • Distribucion de plantas
  • Distribución De Una Planta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS