Distroller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien es Amparìn

Amparín” es una diseñadora 102% mexicana. Emprendedora y pionera de la imaginación, quien se dio a conocer por su interpretación creativa de la Virgen de Guadalupe.

“Amparín” es la fundadora y directora creativa de la empresa Amparín S.A. de C.V. y titular de la marca registrada Distroller®.

La historia de Amparìn

La historia de Amparín

Es imposible hablar deAmparín sin hablar de Distroller®. Digamos que uno no vive sin el otro… ¡y viceversa!

Cuenta la leyenda que Distroller® nació el mismo día que Amparín, pero (ya en serio) los inicios de la marca fueron hace ya casi quince años. Todo inició con un juego de mesa llamado “El Picudo”, donde el fin era descubrir quién era el más “mamila”.

Pronto, Amparín crea al personaje del Dr. Chui, quien aliviatodo tipo de males del alma con una línea de chamoys “medicinales”. Estos productos eran tan ácidos que “destruían” la flora intestinal, por lo que nunca salieron a la venta, pero sirvieron para instituir el nombre de la marca: Distroller®.

Posteriormente, Amparín comenzó a pintar regalos hechos a mano para sus familiares y amigüis más cercanos. El talento de “Amparín” y la demanda de este “hobby”provocaron el nacimiento formal de Distroller® bajo la razón social de Amparín, S.A. de C.V, así como la apertura de tiendas en toda la República y su expansión a otros países.

Hoy en día, y gracias a su éxito, Distroller® tiene 31 tiendas en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Misión

Misión

La vida es un drama… ¡Teikirisi con Distroller®!

La misión de Distroller® consiste encrear y dar vida a los diseños, las ideas y los productos más originales, que abrillantan el alma, alivianan y alegran la vida de todo tipo de público. Distroller® brinda la cantidad exacta de autoestima que permite a muchas personas reírse de sus traumas o problemas. Nuestro trabajo y esfuerzo diario contribuyen en llevar con nuestros productos Distroller® una buena dosis de humor, alegría ysorpresa; haciendo de la vida un lugar más amable y ligero para vivir.

Visión

Crear un “Mundo Distroller®”, donde la imaginación no tiene límites y lo único que está prohibido es el aburrimiento.

En nuestro mundo, la vida es una celebración y cada quien se convierte en el héroe de su propia historia.

[pic]

Valores

Valores

• Apasionados por la Creatividad; es nuestra bandera, somosúnicos y nuestra curiosidad nunca está satisfecha. Nos apasiona crear, inventar, diseñar. Buscamos y buscamos y buscamos y buscamos.
• Anti-valor: El fusil. Odiamos a los copiones, ladrones y guanabís de ideas.

• No te conformes: ¡Vamos por todo!
• Nuestro trabajo es parte de nuestra vida. Enfrentamos los problemas diarios y no nos damos por vencidos. ¡Vamos por todo!
• Queremos ser la mejorcompañía de México y El Mundo.
• Anti-valor de este valor: El conformismo “La güeva”, la indiferencia. Odiamos a los flojos y a los que trabajan sólo por cumplir. A los que dicen ¡NO se puede!

• Somos Optimistas: Ríe, ríe todos los días.
Sabemos que la vida es un drama pero creemos que hay que saber tomar la vida como viene hasta en los momentos menos “Cul”. Celebra cada día de tu vida yponle color a tus traumas.
• Anti-valor: Amargura, resquemor y depresión viral y Auto-flagelo permanente.

• Nos divertimos trabajando en equipo: La unión hace la fuerza.
Nos divertimos en la vida y en nuestro trabajo. Nuestro trabajo es una extensión de nuestra vida por eso lo que hacemos está taaaan chido.
• Las compañías se hacen grandes cuando se actúa en equipo y todos juntos avanzan en lamisma dirección. Si crees que la suma de ideas, el esfuerzo conjunto y la colaboración hacen el éxito de una organización, estás en el lugar correcto.
• Anti-valor: El individualismo, el protagonismo, las envidias; los chismes; criticar a otros para quedar bien con el jefe y la falta de compañerismo.

• Libertad de Expresión, Inclusión y Responsabilidad Social:
Somos una compañía que...
tracking img