Disturbed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignación
Another Way to Die
“Another Way to Die” es un video musical de una banda de rock, llamada Disturbed, en donde se presenta el problema del calentamiento global, la contaminación, ladeforestación y la pobreza. El video nos muestra como las industrias contribuyen a la contaminación arrojando desperdicios a las playas y contaminando el oxígeno con gases tóxicos. Además, nos muestracomo la tala de árboles ha ido destruyendo los bosques y como nosotros los humanos, en nuestro deseo de tener más y consumir, hemos ido acabando con nuestro planeta. Este video nos muestra la realidadpor la que están pasando muchas personas en este momento, en la cual no tienen comida, ni agua que beber. Mientras nosotros tenemos la libertad de ir al supermercado y comprar la comida que queramos,hay muchas personas que para tomar un poco de agua tienen que hacer fila, ya que el agua es custodiada y restringida por otros con autoridad. Este video nos muestra la crueldad del ser humano, no solocontra la naturaleza sino contra nosotros mismos. El deseo de poder y el dinero han dominado a la sociedad, la cual ha olvidado la importancia de la consideración y la vida.
“Species fall before ourvery eyes. A world that they cannot survive in left them with another way to die. Are we dead inside?”. Esta frase del video nos explica que debido a los daños que le causamos al planeta hemoscontribuido a la extinción de muchas especies. Estamos destruyendo nuestro planeta y lo peor de todo es que somos conscientes del daño que hacemos y no nos importa. “Consequences we cannot deny will berevealed in time. Glaciers melt as we pollute the sky. A sign of devastation coming. We don’t need another way to die. Can we repent in time?” La naturaleza se está revelando contra nosotros, pero a pesarde todo, nuestro afán de obtener más y más prevalece.
La idea central de este video es hacernos entender cuánto daño le estamos haciendo al planeta; abrirnos los ojos para que veamos cuan...
tracking img