Diue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 112 (27756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VER SU MUNDO

GRABADORA DE VIDEO DIGITAL H.264 LISTA PARA LA RED

Manual de Instrucciones
Versión en español 1.0
Se muestra el modelo de *8 canales

LA SOLUCION ECONOMICA PARA PROTEGER SU CASA O NEGOCIO

VENTA

INDUSTRIA

NEGOCIOS BUSINESS

CASA

EXTERIOR

www.lorextechnology.com
Derechos reservados de © 2011 Lorex Technology Inc.

LH110 ECO SERIE

Gracias por comprar elDVR . Lorex está confiado a proveer a nuestros clientes un producto de alta calidad, confiable y para seguridad. Este manual se refiere a los modelos de los siguientes:
• LH114000 Serie (4-canales) • LH118000 Serie (8-canales) • LH116000 Serie (16-canales)

www.lorextechnology.com

CUIDADO
RIESGO DE ELECTROCUCIÓN NO ABRIR
CUIDADO: PARA REDUCIR EL RIESGO DE ELECTROCUCIÓN, NO QUITE LA TAPA(O LA PARTE TRASERA). NO HAY PIEZAS QUE DEBEN DE SER MANTENIDAS ADENTRO. FAVOR DE REFERIR EL MANTENIMIENTO A UN REPRESENTANTE DE MANTENIMIENTO CALIFICADO. El símbolo del rayo con la punta en flecha en un triángulo equilátero es para advertirle al usuario que existe un "voltaje peligroso" que no ha sido aislado en el producto y que es de una magnitud suficientemente fuerte como para representar unriesgo de electrocución. El signo de admiración en un triángulo equilátero es para advertirle al usuario que existen instrucciones de mantenimiento (de servicio) y de operación importantes en la literatura que acompaña el aparato.

ADVERTENCIA : PARA IMPEDIR UN INCENDIO O UNA DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA LA UNIDAD A LA LLUVIA O A LA HUMEDAD.

CUIDADO : PARA IMPEDIR LAS DESCARGAS ELÉCTRICAS,CORRESPONDA LA HOJA GRUESA DEL ENCHUFE AL AGUJERO GRUESO E INTRODÚZCALO COMPLETAMENTE.

Salvaguardias importantes
Además del cuidado meticuloso usado para obtener normas de calidad en el procedimiento de fabricación de su producto video, la seguridad es un factor principal en el diseño de todo aparato. Sin embargo, la seguridad también es su responsabilidad. Esta página enumera informaciónimportante que le ayudará a asegurar el uso apropiado de este producto video y del equipo accesorio. Haga el favor de leerla cuidadosamente antes de operar y de usar su producto video.

Instalación
1. Lea y siga las instrucciones - Todas las instrucciones de operación y de seguridad deben de ser leídas antes de operar el producto video. Siga todas las instrucciones de operación. 2. Guarde lasinstrucciones - Las instrucciones de operación y de seguridad deben de ser guardadas para poder referirse a ellas en el futuro. 3. Obedezca las advertencias - Respete todas las advertencias sobre el producto video y en las instrucciones de operación. 4. Polarización - No cancele el objetivo de seguridad del enchufe polarizado o de conexión a tierra. Un enchufe polarizado tiene dos hojas con una que esmás ancha que la otra. Un enchufe de conexión a tierra con dos hojas y un tercer enchufe de conexión a tierra. La hoja ancha del tercer enchufe fue brindada para su seguridad. Si el enchufe brindado no cabe en su enchufe, consulte un electricista para remplazar el enchufe que le está causando problemas. 5. Fuentes eléctricas - Este producto video debería de ser operado únicamente a partir del tipode fuente eléctrica indicado sobre la etiqueta de indicación. Si no conoce el tipo de fuente eléctrica donde se encuentra, consulte el representante que le vendió el producto o su compañía eléctrica local. Para los productos video diseñados para operar a partir de baterías o de otras fuentes de alimentación, favor de referir a las instrucciones de operación. 6. Sobrecarga - No sobrecargue losenchufes de la pared o de los prolongadores, porque esto podría resultar en un riesgo de incendio o de choque eléctrico. Los prolongadores y los enchufes AC sobrecargados, los cables de fuente eléctrica dañados, el aislamiento del cable dañado y los enchufes rotos son peligrosos. Podrían resultar en un choque eléctrico o en un incendio. Examine los cables periódicamente y si la apariencia indica...
tracking img