Divagar

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Divagar
Y la verdad no entiendo como todo se dio. Solo me pregunto, ¿por qué tan solo no seguí mi camino? Pero allí estaba, y aunque mi ideal es no ser un perro baboso, un idiota al que se le caenlos ojos al ver una mujer bella, un vil cerdo al que le tiemblan las piernas al ver una figura esbelta, concluiré que todos somos cortados del mismo árbol, a falta de una mejor expresión. Pues tedivise a lo lejos y no pude ignorarte, solo me limite a mirarte.
¿Habrá en la infinitud de almas que han pasado por el tortuoso e ingrato terreno que conforma este odioso orbe, alguna desdichada oafortunada que supiera el instante mismo del desenlace de su propia vida? Puesto que todos sabemos que hemos empezado a morir al ser paridos por quizá el alma mas entregada que conoceremos en nuestraexistencia terrenal, pero ¿Alguien habrá conocido exactamente cuando era el momento en que el escape del cuerpo realmente empezaba? Pues yo no lo supe, pero de haberlo sabido quizá hubiera anotado la horay quizá celebrado día a día con un bocadillo ameno como la cuenta regresiva avanzaba( ¿o se devolvía?), acercándose al sinuoso fin.
¿Quién lo diría? Bastaba una simple mirada, un simple hola, paracomenzar con un café y terminar en los brazos de una aventura sin igual, de una aventura que poco a poco me ataba en la oscuridad; de una aventura de la cual, aunque lo deseara, jamás me podría zafar.Porque yo tuve un plan de vida y habrá aquel que dirá que me deje manipular por los rótulos y las etiquetas, pero pensándolo bien, ¿Qué importa? Puesto que al frio acero en mi espalda y la suavesabana en mi pecho les parece bien que yo deseara un apartamento en la ciudad y quizá un modesto automóvil para ir de A a B , de B a A y de A a C el fin de semana… Pero esto ya no podrá ser… Sera mejordejar de divagar, en todo caso, a quien más le importara, sino a mí lo que sucedió en mi triste existir. Además no es tiempo de pensar ya…
En fin, no todo lo conozco y quizá jamás lo conoceré,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVaGACIONES
  • Divague
  • Divagaciones
  • Divagando En La Oscuridad
  • Divagaciones inductivas
  • Divagando
  • divagar
  • Divagaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS