divergente

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

Evaluación Conceptual

Semana 1


Complete en el espacio en blanco los siguientes conceptos:

1. Una costumbre es ___un sistema____, como lo es también un sentimiento, un rasgo ocaracterísticas, un concepto, un estilo de conducta.


2. La máxima integración de logros, experiencias y conocimientos, son calificados por Eric Erikson como __sabiduría____.

3. Según la teoría delPsicoanalista Fillox La personalidad es _única___, ___propia___ e _individual____, así el individuo tenga sus rasgos en común con otros.

4. Los _sentimientos__ son estados de ánimo o interpretacionessubjetivas de agrado o desagrado menos intensos y bastante duraderos.

5. _la motivación__ se refiere a mecanismos que inducen a la persona a actuar para satisfacer una necesidad

6. __elgenero__ determina el sexo biológico, la constitución física, las características físicas y en cierto modo de tiempo de vida.

7. Así como el temperamento se relaciona con la herencia, _el caracter_ esadquirido; y se relaciona con el proceso educativo.

8. El medio social constituye una impronta que modela, conduce y orienta el _desarrollo de la personalidad__.

9. La Biotipología propiamentedicha no solo estudia el rostro sino todo el _cuerpo del individuo__.

10. Hipócrates en sus estudios estableció cuatro biotipos humanos: __linfático__, bilioso, _sanguíneo_ y nervioso.Dimensiones de la Persona


1. La dimensión -interpersonal_ de la persona es el compendio del aspecto corporal, espiritual, social, intelectual y _psicoafectiva__.


2. _la salud_ es lamanifestación de bienestar que se experimenta cuando todos los sistemas del ser humano funcionan integralmente y en _perfecta armonía__.

3. Los componentes nutricionales fundamentales para laconstrucción y reparación de órganos y tejidos son: __grasas_, proteínas, _carbohidratos__, y vitaminas y minerales.

4. Como resultado de sentimientos positivos están las actitudes y comportamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divergente
  • divergente
  • divergente
  • Divergent
  • DIVERGENTE
  • Divergente
  • Divergente
  • Divergente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS