Diversidad Lingüística Y Cultural De México.

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Diversidad lingüística y cultural de México.

Que es diversidad: La diversidad se compone no sólo de un elemento, sino de la variación y la abundancia relativa de especies de modoque las medidas de diversidad así consideran estos dos factores: riqueza de especies, que es el número de especies; y uniformidad, esto es, en qué medida son abundantes las poblaciones de cada especie.Que es cultura : Cultura (en latín: cultura, 'cultivo')1 es un término que tiene muchos significados interrelacionados. Por ejemplo, en 1952, Alfred Kroeber y Clyde Kluckhohn compilaron unalista de 164 definiciones de "cultura" en Cultura: Una reseña crítica de conceptos y definiciones. En el uso cotidiano, la palabra "cultura"

Que son expediciones culturales:
• Las“Expediciones Culturales” son experiencias de viaje inéditas en Chile, en las que se revive la tradición del viaje científico. En ellas intervienen expertos de disciplinas como la etnología, la arqueología y laantropología y se realizan desde la comodidad de los hoteles de Explora.


Que son manifestaciones culturales: (ejemplo) San Fernando de Apure es una ciudad de los Llanos venezolanos,capital del Estado Apure. Mantiene una actividad cultural intensa anualmente, con manifestaciones que identifican a toda Venezuela y particularmente al gentilicio de su región. En su mayoría, la culturapopular sanfernandina tiene caracter reliogioso basado en el catolicismo.

Que es diversidad cultural : diversidad de culturas se refiere al grado de diversidad y variación cultural, tanto anivel mundial como en ciertas áreas, en las que existe interacción de diferentes culturas coexistentes (en pocas palabras diferentes y diversas culturas)
Muchos estados y organizaciones consideran quela diversidad de culturas es parte del patrimonio común de la humanidad y tienen políticas o actitudes favorables a ella. Las acciones en favor de la diversidad cultural usualmente comprenden la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diversidad Lingüística Y Cultural De México
  • diversidad lingüistica y cultural de mexico
  • diversidad linguistica y cultural de los pueblo indigenas de mexico
  • Diversidad Cultural Y Lingüística En Mexico
  • Diversidad lingüística y cultural en mexico
  • Diversidad Cultural y Lingüística de Guatemala
  • diversidad linguistica y cultural del mundo
  • Diversidad Cultural Y Linguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS