Diversidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Uno más es nuestro reto! “Colombia, un país transformado por Jesús”
Abel Zabala en concierto
**Bogotá se vistió de alabanzas. Distintas congregaciones cristianas, se dieron lugar para elevar susplegarias, por medio de canciones.

Por: Rocío Infante








En la iglesia Wesleyana Norte, se dieron cita algunos asistentes cristianos de diferentes denominaciones, para compartir unmomento especial en compañía del salmista Abel Zabala, quien estuvo de paso por Bogotá en su concierto -tour Colombia 2012-.

La iglesia anfitriona es bastante reconocida por su emisora Radio Wesly, lacual es la promotora en comunicar eventos de gran magnitud, como lo han sido conciertos con ROJO, GENERACIÓN 12, ALEX CAMPOS, entre otros grupos y solistas quienes son reconocidos nacional einternacionalmente por sus canciones, llevando el mensaje de Dios a toda criatura.

En esta oportunidad Abel Zabala fue el invitado especial, quien entonó por más de cuatro horas, cada una sus cancionesmás representativas, ante un público de distintas edades. El concierto no tuvo ningún costo. Debido a esto, el lugar no daba abasto para el concierto, por lo cual, se dividió en dos sesiones, la primeradio inicio a las 2:30pm y la segunda a las 5:00pm. Como teloneros estuvo PISO ARRIBA, banda local de la iglesia Wesleyana.

A pesar de algunos inconvenientes que tuvo él salmista para llegar allugar del evento, finalmente se dio inicio a la tarde de adoración, donde Zabala en compañía del piano entono canciones como “De tal manera me amo” & “El padre que siempre soñé”.

La idea principal delconcierto era atraer a muchas personas incluyendo una invitación especial para aquellas que aun no conocen a Jesús, mostrando un mensaje de vida, de paz y esperanza; así como dice el lema de laiglesia ¡Uno más es nuestro reto! “Colombia, un país transformado por Jesús”. Agradecemos a Dios por salmistas como Abel Zabala y porque gracias a su visita, una congregación entera entendió el amor de...
tracking img