Diversidad

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Humanística 2Lluvia de ideas
Al realizar la lectura de El Destino salto a mi mente el recordar muchos subtemas de relevanciaque me hacen reflexionar sobre la época y más condiciones de desarrollode la época, con lo cualencontré muchos tópicos con los cuales podría armar un esquema. Y los temas que fueronrelevantes para mí son:
y

C
anibalismo
y

T
raición

y

R
eligión

yF
anatismo

y

R
eligión

y

Amor

y

B
rujería

y

Diversidad Ecológica

Al analizar los temas relevantes dentro de la lectura decidí el enfocarme en lareligiónencontrando un cierto rasgo de donde partir, es decir partí desde un punto buscando informacióny enfocándome en el demostrar lo que yo estaba afirmando.
Ensayo Argumentativo
T
ítulo: Una vida conreligión o sin religión, ¿a dónde nos lleva?
La religión es un dogma de fe humano, que con el paso del tiempo esta va perdiendo importanciaen la vida de los seres humanos, un joven ya no siente el llamadode ser las persona que se integreen la sociedad adoptando las enseñanzas que una religión intenta integrar, ahora ¿
C
ómo lareligión y sociedad se relacionan en la vida de una persona?, es por esoque la religión esnecesariamente la base en la vida y desarrollo de la sociedad.
T
res autores nos dan pautas que noscontradicen este pensamiento, con un sustento de investigación que son:
y

Pedro Jorge Vera en su obra El Destino podemos encontrar ciertos rasgos característicasde aplicación de la religión como un medio de aprovechamiento para generar unbeneficio personal.
y

Lo quenos dice Adrián
B
lanco en su texto La iglesia y sus costumbres menoshumanitarias la iglesia solo busca el poder, para de esta manera lograr controlar lospensamientos del pueblo, identificándosecomo la iglesia católica que tiene inmunidad entodos los aspectos.
y

Lo que nos dice Guillermo Gómez Santibáñez en su texto La Iglesia y la tentación delpoder, es que la iglesia no cumple con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversidad
  • diversidad
  • Diversos
  • Diversidad
  • el diverso
  • Diversidad
  • Diversidad
  • Diversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS