Origen de los seres vivos de América
asados en los hallazgos de los fósiles (la llamada explosión cámbrica), la Ley de la biogénesis (que toda vida procede de una vida preexistente) y el postulado de Wirchow (que toda célula procede de otra célula), muchos científicos tienen más que suficientes evidencias irrefutables para creer que todos los seres vivos extintos y presentes, aparecieron súbita y simultáneamente, completamente formados (adultos y maduros: primero la gallina y después el huevo), sin formas intermedias (“eslabones perdidos”) y que nunca ha habido la transformación o evolución de una especie en otra.

TEORIA DEL GENES
Al afirmar que unnuevo organismo se genera por la unión de un óvulo y un espermatozoide, se hizo la gran pregunta: ¿como eran transferidas las características de los padres a sus hijos mediante partículas de materia viva? El naturalista Charles Darwin tenía la idea de que algún tejido u órgano de los padres contenía un tipo de modelo que se adhería en el óvulo o en el espermatozoide, así iría de generación a generación. En el año 1889, el biólogo alemán August Weismann, creó una teoría llamada ” Continuidad del Plasma Germinativo “, en el cual se explica como una célula germinal (óvulo – espermatozoide) puede mantener las tendencias hereditarias de todo el organismo; laexplicación es que estas células germinales provienen de las células germinales de los padres. Además de que el somatoplasma (protoplasma donde se encuentran las células somáticas) es distinto al plasma germinal, siendo inmune al somatoplasma y a influencias externas. A través de lo cual comprendió antes de que se descubrieran los cromosomas que la herencia supone la transferencia de formaciones moleculares particulares de una generación a otra.

TEORIA DEL BING BANG
En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Diversificado. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diversificado/4788223.html

MLA

"Diversificado" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diversificado/4788223.html>.

MLA 7

"Diversificado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diversificado/4788223.html>.

CHICAGO

"Diversificado." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diversificado/4788223.html.