diverso

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
"Yocasta es una Eva tentada por la serpiente de la soberbia desobediencia, su «ego», que le mueve a enfrentar, como ocurriera tiempo atrás, la instigación del desafío al destino. Mas toda faltamerece una enmienda y ella, Yocasta, consciente del error consumado, superará la primera falta: tratando de matar al niño. Bien dicen que a una falta le sigue otra, ¿qué mejor ejemplo que el de esta mujer?El mucho corazón que necesitan los hombres ellas lo desbordan.
"Yocasta es una Eva tentada por la serpiente de la soberbia desobediencia, su «ego», que le mueve a enfrentar, como ocurriera tiempoatrás, la instigación del desafío al destino. Mas toda falta merece una enmienda y ella, Yocasta, consciente del error consumado, superará la primera falta: tratando de matar al niño. Bien dicen que auna falta le sigue otra, ¿qué mejor ejemplo que el de esta mujer? El mucho corazón que necesitan los hombres ellas lo desbordan.
"Yocasta es una Eva tentada por la serpiente de la soberbiadesobediencia, su «ego», que le mueve a enfrentar, como ocurriera tiempo atrás, la instigación del desafío al destino. Mas toda falta merece una enmienda y ella, Yocasta, consciente del error consumado, superarála primera falta: tratando de matar al niño. Bien dicen que a una falta le sigue otra, ¿qué mejor ejemplo que el de esta mujer? El mucho corazón que necesitan los hombres ellas lo desbordan."Yocasta es una Eva tentada por la serpiente de la soberbia desobediencia, su «ego», que le mueve a enfrentar, como ocurriera tiempo atrás, la instigación del desafío al destino. Mas toda falta merece unaenmienda y ella, Yocasta, consciente del error consumado, superará la primera falta: tratando de matar al niño. Bien dicen que a una falta le sigue otra, ¿qué mejor ejemplo que el de esta mujer? Elmucho corazón que necesitan los hombres ellas lo desbordan.
v
"Yocasta es una Eva tentada por la serpiente de la soberbia desobediencia, su «ego», que le mueve a enfrentar, como ocurriera tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversidad
  • diversidad
  • Diversos
  • Diversidad
  • el diverso
  • Diversidad
  • Diversidad
  • Diversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS