diversos

Páginas: 21 (5122 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013







Grado: 3° salud Sección: HB

Turno: vespertino Asignatura: trabajo de graduación

Titulo: los primeros auxilios y los conocimientos de estos en los alumnos de los primeros
Años del instituto nacional san Luis

Alumnas: Yesenia Esmeralda Argueta JoaquínTania Gabriela Guillen Murcia
Sara Gabriela Martínez Jiménez
Kenia Maritza Sánchez Sánchez
Keeli Yaneth García Lorenzana

Tutor de tesis: Lic. Carlos Adalberto Coreas Paz


Fecha de entrega: Soyapango

Dedicatoria
Primeramente quiero agradecer le a Dios por haberme brindado la vida en estos tresaños, por haberme permitido tener una buena salud mental y física dándome la capacidad suficiente de saber comprender, analizar y sobretodo darle solución con responsabilidad a todas las dificultades que se me han presentado ya que gracias a todo esto que me ha brindado, he logrado una de mis mayores metas en mi vida la de finalizar mis estudios de educación media ya que este es un gran orgullolograrlo.
También quiero agradecer a mi madre por el apoyo incondicional que me han brindado en estos años por sus palabras de aliento para seguir adelante, porque siempre ha estado a mi lado en los malos momentos y en los buenos momentos apoyándome, ayudándome en todas las áreas de mi vida y aunque no supiera que hacer siempre me brindaba su ayuda incondicional y sus consejos los cuales lehan sido de gran ayuda.
También quiero agradecer a mi padre por su gran apoyo y ayuda económica que me ha brindado en estos tres años ya que gracias a él he podido lograr muchas cosas pero principalmente una gran meta que es la de graduarme, por su cariño y amor para seguir adelante, también agradecer por su paciencia que me ha tenido para aclarar mis dudas que se me han presentado en estos años,también agradecer a mis hermanos por su apoyo incondicional de aconsejarme y sobre todo por su gran cariño y por sus palabras de aliento en estos años.
De igual manera agradecer a mis amigos y a mi novio por su apoyo incondicional por distraerme cuando he estado de mal humor, triste o incapaz de hacer las cosas ellos han sido un gran apoyo en mi vida porque siempre han estado a mi lado parabrindarme su amistad y su comprensión de hacerme ver de otra forma la vida , alegrándome en esos momentos en los cuales no quisiera saber nada de la vida o cuando de la cólera me siento incapaz de todo, ellos son los que con sus risas y chistes me alegran la vida y por todos ellos les doy las gracias por que han sabido cómo llegar a mi corazón y llenarla de alegría.
Pero sobre todo quisieraagradecerle a una gran persona y tutor de tesis, al Lic. Carlos Adalberto Coreas Paz ya que gracias a él hemos podido finalizar nuestro proyecto de trabajo de graduación, agradecerle por sus consejos de cómo elaborar el proyecto por corregirme en lo que he hecho mal y ayudándonos en lo que pudo, y demostrándonos que en la vida no hay límites más los que nosotros mismos ponemos en la vida.Dedicatoria
Dedicado a las personas que me ayudaron a lograr culminar mis estudios
Primeramente agradezco al dios todo poderoso por que el me ha brindado fortaleza durante todos estos años de estudios él me a ayudado cuando más lo he necesitado él ha derramado muchas bendiciones y conocimientos en mi él me ha brindado sabiduría y sobre todo responsabilidad para nodesmayar en el camino que ya casi termina y será a la hora de graduarme.
También agradezco a mi padre y a mi madre cuando los he necesitado me han brindado su amor y conocimientos cuando más lo he necesitado gracias madre y padre por apoyarme los amo.
También a las personas que ayudaron a que mi camino de estudio fuera más fácil agradezco a mi orientador/a: Cesar Hernández y Lic. Sandra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversidad
  • diversidad
  • Diversos
  • Diversidad
  • el diverso
  • Diversidad
  • Diversidad
  • Diversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS