Diversos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

SANTIAGO DE CALI
CONSAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIA

Del Área:
Comercial

Santiago de Cali
CONSAC

¿PORQUE ES IMPORTANTE PARA MÍ, COMUNICARME BIEN?

Para mí, es importante comunicarme bien porque:

* Demuestra respeto hacia las personas a quienes va dirigido el texto.
* Demuestra respeto por uno mismo.
Se hace entender por todos sin dudas y sininterpretaciones erróneas.
* Demuestra cultura y preocupación por dejar un buen concepto intelectual en los otros.
* Demuestra que la persona no se conforma con la mediocridad, sino que tiene amor propio y alta auto estima.
* Los lechos u oyentes le ponen mayor atención e interés a lo que se dice. Si está mal escrito o se habla incorrecto, no se toma en cuenta (aquí en YR lo vemos mucho.)* Hablar y escribir correctamente son esenciales en muchas profesionales y oficios y carácter de ello es un obstáculo grande en el mundo laboral.
* Hablar y escribir correctamente es causa de satisfacción, hacerlo incorrecto es vergonzoso y hasta puede acarrear humillación.

TRABALENGUAS

* Si así hacia Asia
Asia hacia así si
hacia Asia así.

* Loca loca la calaca la colocala coloca loca loca la calaca.

* Nadie silba como Silvio silba
porque si alguien silba
como Silvio silba es porque
Silvio le enseño a silbar.

* Tres tristes tigres
comían trigo
en tres tristes platos.



LA BELLEZA, LA ESTETICA Y EL ESTILO.

En estas páginas se tratan las claves y gustarse. O sea, la belleza, nuestra belleza. Empezaremos por la higiene y el cuidado denuestro cuerpo, parte a parte, de la cabeza a los pies. Cabello y vello corporal, uñas y dientes, rostro y manos, piernas y pies. Hablaremos de limpieza, hidratación, exfoliación, bronceado, peinado, texturas y aromas.
Esto nos lleva de lleno a la cosmética, la gama de productos de belleza diseñados para obtener un aspecto más atractivo. Daremos información sobre cosméticos destinados aembellecer el rostro, cuidar la piel o embellecer el cabello.

EL MEJOR ASPECTO: GUAPA Y GUAPOS.

A veces hace falta una ayuda extra para tratar algunos aspectos de nuestra belleza. Se requiere o se prefiere la intervención de la medicina estética. Nos ocuparemos de algunas intervenciones, desde la dermatología a la cirugía plástica, pasando por la liposucción y la foto depilación. Y la vista aldentista que, a menudo, tiene más motivación estética que de salud.
También prestaremos atención a los establecimientos que se dedican a cuidar el aspecto, mejorar el atractivo y definir el estilo. Finalmente, haremos una incursión en el mundo de la moda, buscando las claves para vestidos, calzarnos y adornarnos de una forma actual, sin renunciar a nuestra propia imagen.

LA COSMETICA: Lacosmética es una técnica o un arte, según como se mire que consiste en aplicar productos para preservar o embellecer el rostro, la piel y el cabello. La cosmética actual genera toda una industria en la que participan medicina, farmacia, química, biología. Mueve muchísimo dinero en todo el mundo y es uno de los sectores que más invierten en publicidad.
Los preparados cosméticos nos ayudan a conseguir unaspecto más atractivo. La cosmética mejora nuestra imagen, oculta defectos, realza virtudes y nos hace parecer más jóvenes, o sanos, o con un “look” que sintoniza en el ambiente deseado o la moda actual. En consecuencia, también mejora nuestra autoestima, bienestar y éxito social.

En la categoría de cosméticos se incluyen productos como el lápiz de labios, la sombra de ojos, el maquillaje, elesmalte de uñas, los tintes para el cabello, los polvos de talco, las lociones de protección solar, los perfumes o los aceites esenciales. Pero la cosmética también abarca productos para el cuidado de la piel, como cremas, lociones hidratantes, y productos para reparar u ocultar imperfecciones (acné, arrugas, ojeras, etc.)
Los productos de cosmética desaparecen lavándolos, por desgaste o por...
tracking img