Divina comedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo se que te he herido, que te he molestado, que no he sabido decir una palabra, que muchas veces fallo al decirla, pero lo mástremendo es que le he hecho daño a tu corazón, pues he incumplido y talves tu esperanza se esté marchitando, pero lo que quierodecirte es que si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si tedecepcioné te pido perdón, sólo intento amarte. Lo único que pretendo y quiero es saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cadadía a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.
Te pido perdón, y te lo pediré mil veces,y lucharé por ti, e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.
Muchas veces pienso que no te merezco, que noquieres mi amor y que amarte fue es un sueño. Pero mi amor quiero luchar hasta el final por lo nuestro y más aún cuando quiero que secumpla lo que hemos planeado juntos. Mira, como te digo se que te incumplí pero no fue por que no quisiera estar contigo sinoporque como tú lo dices me ha quedado grande yo se que me has dado muchas oportunidades pero por favor no me dejes de amar porque silo haces perdería el 60% de mi sentido de ser.
Te amo y puedo decir que por siempre te amare
Perdóname, tú lo eres todo.
tracking img