Division de poderes

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
¿En que consiste el efecto placebo?
R= El placebo es una sustancia (puede ser azúcar o alguna otra cosa que no sea medicamento). Se le dice al paciente que es un medicamento muy bueno que lo va acurar. En ocasiones el paciente mejora por la sugestión de que es un medicamento.

¿En que ocnsiste el procedimiento doble ciego ?
R=El método de doble ciego es una herramienta del métodocientífico que se usa para prevenir que los resultados de una investigación puedan estar influidos por el efecto placebo o por el sesgodel observador. La investigación a ciegas es una importante herramienta enmuchos campos de investigación, desde la medicina a la psicología, y de las Ciencias Sociales a la ciencia forense.

¿Cuál es el efecto de la risa en el tratamiento de enfermedades ?
R= Con relacióna los posibles beneficios de la terapia de la risa, se ha propuesto que las enfermedades en general tienen un alto componente psicológico que lleva a la somatización de las emociones y sentimientos eimpide la adecuada evolución, e incluso puede empeorar el cuadro clínico.

¿Cuáles son los riesgos de sacar conclusiones exclusivamente en base a la prueba del polígrafo?
R= Que no todos reaccionande la misma manera al mentir.

Menciona algunos de los aspectos que se tomaron en cuenta para la elaboración del experimento de zimbard
R=Los guardias se caracterizaron de tal manera que sellegaron a creer su posición como carceleros , los jóvenes reclusos eran de características similares .

¿Cómo hubieran reaccionado en el papel de guardia en este experimento?
R= probablemente de unamanera similar , ya que hubiéramos estado preocupados por nuestra seguridad al pensar que estos jóvenes de verdad eran peligrosos o malos.

¿Qué conclusiones pueden sacarse del experimento de Miligran?R=Que estamos acostumbrados a seguir ordenes y seguros de que hacerlo es lo correcto sin importar lo que esto implique , muchas veces pasando estas ordenes por encima de nuestra moral y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La división de poderes
  • Division De Poderes
  • division de poderes
  • division de poderes
  • Division de poderes
  • division de poderes
  • Division de poderes
  • División de poderes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS