division

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

ACTO DE VENTA DE VEHICULO

De una parte, mayor de edad, portador de la cedula de identidad y electoral No. 001151215- domiciliado y residente en la Calle Diego Velazquez No.58, ensanche Capotillo, Santo Domingo, quien en lo que sigue del presente contrato se denominara EL VENDEDOR o por su nombre completo, indistintamente, de la otra parte;

, dominicano mayor deedad, portador de la cedula de identidad y electoral No.12115454546-, domiciliado y residente en la Calle La Trinitaria No. 34-A, Simon Bolívar, Santo Domingo; quien en lo adelante del presentecontrato se llamara EL COMPRADOR.

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: Por medio del presente contrato EL VENDEDOR, vende, cede y transfiere, desde ahora y para siempre con todas lasgarantías legales y consecuencias jurídicas, a EL COMPRADOR, quien acepta, el Vehículo que describimos a continuación:

“”.

SEGUNDO: El Precio convenido y pactado por las partes contratantes en la presente venta ha sido fijado en la suma de VEINTE MIL PESOS CON 00/100 CENTAVOS(RD$20,000.00) suma que EL VENDEDOR afirma haber recibido íntegramente de las manos de EL COMPRADOR a la firma del presente contrato, otorgándole por este mismo acto formal recibo de pago, carta de saldo yfiniquito legal de la indicada suma.

TERCERO: EL VENDEDOR justifica el derecho de propiedad del Vehículo vendido, mediante matrícula expedida en su favor por la Dirección General de Impuestos Internos.CUARTO: EL VENDEDOR por medio del presente contrato, autoriza a EL COMPRADOR, a realizar todos los trámites legales correspondientes, por ante la Dirección General de Impuestos Internos, a losfines de obtener el traspaso correspondiente del vehículo indicado.

Para lo no previsto en el presente contrato, las partes contratantes, se remiten al derecho común, haciendo elección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVISION
  • divisiones
  • division
  • La Division
  • Divisionismo
  • La división
  • division
  • La Division

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS