Divisiones de la biología

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Las herramientas más usuales son: programas antivirus, los cortafuegos o firewalls la encriptación de información y el uso de contraseñas.

En otras palabras, puede decirse que la seguridadinformática busca garantizar que los recursos de un sistema de información sean utilizados tal como una organización o un usuario lo ha decidido, sin intromisiones.

La seguridad en informática es unadisciplina que se encarga de proteger la integridad y privacidad de la información almacenada en un sistema informático.

Seguridad en informática.

De todas formas, como en la mayoría de los ámbitosde la seguridad, lo esencial sigue siendo la capacitación de los usuarios.

Un sistema debe ser integro (con información modificable solo para las personas autorizadas) confidencial (los datos tienenque ser legibles únicamente para los usuarios autorizados), irrefutable (el usuario no debe poder negar las acciones que realizo) y tener buena disponibilidad (debe ser estable)

Seguridad física:es aquella que trata de proteger. La seguridad física puede verse sometida a
incendios, robos, inundaciones, sobrecargas, y un largo, apagones, desastres naturales. Por supuesto muchos de estosincidentes solo valen tenerlo en cuenta en caso de que lleves la seguridad de una empresa importantísima y tengas que cuidar de muchos ordenadores, y esta guía es más bien para un entorno más “familiar “asi que he aqui mis recomendaciones.

Tipos de seguridad de informática

Seguridad lógica: protege el software de los equipos informáticos, aplicaciones y datos como contraseñas y datospersonales, de robos, perdida de datos y etc. Ten siempre a mano una copia de seguridad de los datos más importantes de tu ordenador personal, para poder disponer de ellos aunque tu ordenador falle. Teactualizado siempre un buen antivirus, aunque sea gratuito. Lo mejor es que consultes un foro especializado por si te has decantado por alguno en particular.

Dentro de la seguridad de tu computadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe biologia division celular
  • DIVISIÓN DE LA BIOLOGIA GENERAL
  • Campo De Acción De La Biología Y Sus Principales Divisiones
  • Division de la biologia
  • Divisiones de la biología
  • divisiones de la biologia
  • Divisiones de la biologia
  • Divisiones de biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS